AGENDA.

01.04.2017

PRO-AM 90º ANIVERSARIO.

CONCURSO ABIERTO
2 MEJORES BOLAS DE 4

DIA: Sábado 1 de Abril de 2017.

INSCRIPCION: SOCIOS: 120 Euros/jugador (comida Incluida)

Los jugadores se podrán apuntar con el equipo completo; 3 amateurs + el profesional o bien de forma individual y el club les intentará completar el grupo.

HORARIO: Salidas a tiro a las 9:30 horas.

JUGADORES: Socios o invitados del club con la licencia con handicap expedida por la R.F.E.G. Podrán formar parte un máximo de 25 equipos.

FÓRMULA: 2 MEJORES BOLAS (de las 4 del equipo en juego). Los puntos a recibir para cada jugador amateur será ¾ partes de su handicap de juego, siendo como máximo 24 para caballeros y 30 para damas.

Los jugadores Super-Seniors (damas a partir de 75 años y caballeros a partir de 80 años) no se les aplicará la reducción de handicap.

BARRAS DE SALIDA:
ROJAS: Señoras Amateurs y Profesionales
AMARILLAS: Caballeros Amateurs y Profesionales

GRUPOS: Equipos de 3 amateurs y un profesional elegido por los mismos jugadores, pudiendo ser del mismo Club o bien externo. Existe un listado de profesionales y teléfonos a su disposición en la secretaría del club. El equipo que no disponga de profesional se le asignará uno desde el club.

PREMIOS: Al finalizar se servirá una comida en el restaurante del club a todos los participantes. Al mismo tiempo se realizará el reparto de trofeos a los ganadores y un sorteo entre los participantes asistentes al acto.

Premios para los tres primeros equipos clasificados.

Welcome-Pack para todos los participantes.

VEHÍCULOS: Permitidos.

INSCRIPCIONES: En la secretaría del club a partir de las 8:00 horas del jueves 9 de Marzo. Cierre de inscripción el viernes 31 de Marzo a las 11:00 horas.

COMITÉ DE LA PRUEBA: Sr. Tomás González y dos miembros del Comité de Competición.

OBSERVACIONES: El jugador es el responsable del cumplimiento de estas condiciones.

El jugador que sin previo aviso ni causa justificada, no se presentara al tee de salida a la hora establecida, deberá abonar el importe de la inscripción.

Si por algún motivo el profesional de un grupo no pudiera asistir a la competición, el Club intentará substituirlo, de no poder ser devolverá la inscripción a los jugadores inscritos.

El Comité de la prueba puede modificar las condiciones de la competición para un buen desarrollo de la misma.

  • Concurso abierto
  • Concurso Benéfico
  • Concurso Federativo
  • Concurso Infantil
  • Concurso Sénior
  • Concurso Social
  • Evento no golf
  • Evento social