Esplai infantil.

Propuestas de ocio y deporte para todos

Esplai infantil.

Cuando llega el verano y las vacaciones es momento de recreo para descansar de todo un curso escolar. Romper las rutinas es fantástico, pero para los padres a menudo supone un auténtico problema porque no siempre es fácil encontrar una logística familiar en la que encajen las vacaciones de los niños con las últimas semanas de trabajo de los padres antes de las vacaciones estivales.

Terramar por sus magníficas instalaciones y calidad del servicio, quiere ser la mejor propuesta de actividades infantiles de verano.

Su oferta es amplia:

 

 

ESPLAI 2017.

Actividad lúdica y multideportiva para niños de 3 a 14 años. Abierta a todos los niños que quieran disfrutar del verano en el club jugando y haciendo nuevos amigos.
Las magníficas instalaciones del Club de Golf Terramar y el variado programa de actividades lo convierten en la mejor opción de ocio estival en Sitges

Todos los días (excepto sábado y domingo) desde que termina el cole hasta que empieza el nuevo curso en septiembre. El horario principal es de 9:00 a 13:00 horas y se ofrecen unas actividades opcionales que son:
–    Acollida: de 8:00 a 9:00 horas
–    Comedor: de 13:00 a 15:00 horas
–    Esplai XL: de 15:00 a 17:00 horas.

Todas las actividades se realizan en las instalaciones del club y se adaptan los juegos y las intensidades a cada grupo en función de la edad y el nivel del grupo.

10% descuento a partir 2º hermano.
10% descuento a partir de la 3ª semana de inscripción.
Todo el que pague antes del día 22 de junio contará con un 15% de descuento en la actividad principal (esplai y/o stage) 

Preguntas frecuentes

¿Qué debo llevar?

Bañador y toalla
Gorra
Desayuno
Ropa cómoda y zapatillas deportivas
Protector solar (póntelo en casa mejor)

¿Qué NO debo llevar al esplai?

Juguetes
Teléfono móvil
Dinero
Cámara de fotos

¿Dónde debo ir?

Te estaremos esperando en el jardín de la piscina. Ahí nos reuniremos todos cada mañana y esperaremos a que nuestro monitor nos recoja antes de empezar a jugar. Seremos puntuales, así que no llegues tarde!
Material de deporte

Si tienes tu propia raqueta de tenis puedes traerla, si no, no pasa nada: nosotros te dejaremos una. No será necesario que traigas tus palos de golf. Usaremos el material especial del club.

Comedor

¿te quedarás a comer con nosotros? ¡Perfecto! Recuerda que tienes que avisarnos con al menos 1 día de antelación para que podamos prepararlo todo.

Descuento

Para tener el descuento especial del club, paga antes del dia 22 de junio y podrás disfrutar de un 15% de descuento en la actividad principal.
Cuando debo apuntarme

Las inscripciones al esplai se cerraran cada viernes de la semana anterior, por un motivo de organización de personal ningún niño será aceptado pasada esa fecha.
Si todavía tienes cualquier duda o quieres preguntarnos algo, llámanos al 93.894.05.80 o escríbenos un mail a terramaracademy@golfterramar.com

Hoja de inscripción, pulse aquí