Ludoteca infantil.

La ludoteca del club, el escenario donde el arco iris es el decorado y las risas de los niños, la banda sonora.

LUDOTECA INFANTIL.

La ludoteca del club, el escenario donde el arco iris es el decorado y las risas de los niños, la banda sonora.

Cuando el club se define a sí mismo como una entidad familiar, ha tenido en cuenta que el abanico de servicios y productos que pone a disposición de sus socios sea completo y cubra las necesidades de padres e hijos.

En lo deportivo se organizan variadas competiciones en la que las familias puedan participar juntas, pero en lo social, la ludoteca sea quizá el servicio más explícito de nuestro carácter familiar, por ser un espacio donde los pequeños disfrutan mientras los padres practican su deporte favorito, o un sitio donde compartir con los niños una interesante y variada propuesta de juegos y actividades en familia.

Inaugurada en 1986, junto con la nueva casa-club, ha sido un servicio que no ha dejado de crecer en usuarios y han sido muchos los niños que se han entretenido y han aprendido a conocer el club desde la ludoteca. Muchos de los chavales que hoy tengan alrededor de los 20 años, seguro conservarán recuerdos de la “cabaña del tío Tom”, nombre con el se conocía la construcción original hecha con troncos y vigas de madera.

Con el tiempo la guardería cambió de nombre y pasó a llamarse ludoteca. Se hicieron algunas mejoras y esa “cabaña” pasó a ser un espacio confortable con su propio jardín cerrado y acceso directo a la pequeña piscina para el verano. La revolución llegó con las obras de ampliación del club en 2006-2009 cuando la ludoteca dejó de ser un habitáculo a parte del resto de la casa-club para pasar a estar totalmente integrada en las instalaciones del club en una dependencia diseñada especialmente para el uso de zona de juegos infantiles. Se incorporaron elementos adaptados a los pequeños, como por ejemplo los servicios, y se incorporó la construcción de una cocina totalmente equipada, que juntamente con el material renovado y adaptado a los más pequeños y su nuevo jardín exclusivo para los niños, pasó a ser una de los mejores espacios del club.

Hoy la ludoteca sigue siendo un espacio donde los más pequeños y no tan pequeños, pueden disfrutar de un espacio creativo e imaginativo en el que se hacen manualidades y juegos en un fantástico ambiente de alegría, diversión y cariño. Un cariño y un trato muy especial que dispensan Aylen Ortega y Ariadna Roca, las monitoras que se encargan de atender a los niños, acompañarles en el juego y que mantienen un rico y variado programa de actividades especialmente pensado para cada época del año (carnaval, verano, Halloween, etc…)

Precios:

Socios, libre.
Invitados, 6 euros.