Piscinas.

La zona ajardinada situada en el interior de la casa club cuenta con tres piscinas de diferentes tamaños y profundidades.

ZONA DE PISCINAS.

La zona ajardinada situada en el interior de la casa club cuenta con tres piscinas de diferentes tamaños y profundidades.

Las piscinas son totalmente exteriores y están especialmente pensadas para que los veranos en el club sean, además de frescos y relajantes, muy divertidos para toda la familia. La más pequeña está especialmente pensada y construida para el baño con bebés. De una profundidad de 30cm es un espacio ideal para disfrutar con total seguridad de los primeros baños con los más pequeños de la familia.

Las otras dos piscinas llegan a profundidades ya aptas para el baño y juego normal, siendo la mediana la que más disfrutan los niños, pues hay una gran zona en la que hace pie, y pueden hacerse los juegos de agua de toda la vida.
La mayor de ellas, no siendo una piscina de competición, tiene suficiente longitud, como para que los amantes de la natación puedan hacerse unos largos tranquilamente.

 

NORMATIVA PISCINA

El uso de las piscinas del club está sujeto a la siguiente normativa:

1.    La piscina y su recinto podrá ser utilizada únicamente por los socios y sus invitados, los cuales tendrán que abonar en la recepción del Club antes de acceder el importe correspondiente de 6,00 € adultos y de 3,00 € niños.*

a partir de 7 años hasta los 18 años de edad.

2.    El club establece como temporada de baño las fechas comprendidas entre el 24 de Junio y el 3 de septiembre 2017.

También se prevé abrir los siguientes fines de semanas:

Sábado y domingo: 17 y 18 junio.

Sábado y domingo: 9 y 10, 16 y 17, 23 y 24 septiembre.

3.    El horario de baño vigilado (socorrista titulado) es de 12:00 a 20:00 horas, de lunes a domingo. Fuera de este horario el baño está prohibido.

4.    Menores de 12 años sólo podrán acceder a las piscinas acompañados de un adulto.

5.    Aforo: 84 bañistas.

6.    El uso del bañador queda restringido a la zona de piscina no pudiendo acceder a la casa-club con el torso desnudo y/o descalzo.

7.    Obligatorio ducharse antes del baño.

8.    Seguir en todo memento las indicaciones del personal del club y respetar a los demás usuarios.

9.    Prohibido fumar, comer y acceder con animales al recinto de la piscina.

10.   Las actividades infantiles programadas por el club podrán hacer uso total o parcial de la piscina durante todo el día.

11. No está permitido el uso de grandes flotadores y otros objetos que puedan representar un riesgo o molestia para los demás usuarios así como correr, empujar o los juegos peligrosos.

El club dispone de hojas de reclamación para atender cualquier queja o sugerencia sobre el uso y mantenimiento de la instalación.

El club declinará cualquier responsabilidad por los accidentes y/o perjuicios que se desprendieran de la no observancia de la presente normativa y por el uso indebido de la piscina y sus anexos.