Pro Shop.

Pro Shop.

PRO SHOP

En la entrada de la casa club se ubica la pro-shop de Depique Golf, un espacio donde encontrarás todas las soluciones y el equipo para jugar mejor a golf. Contamos con la mayor oferta en retail: moda, zapatos, material y accesorios de las principales marcas del mercado. Nuestro personal, integrado por profesionales del sector, es experto en ofrecer soluciones personalizadas

Servicios Depique Golf Terramar.

La mejor oferta en ropa técnica: prendas de alta gama para hombre y mujer, de primeras marcas en moda como Golfino, Chervó o Brax.

Palos de golf y accesorios: bolsas, bolas, viseras… y todo lo necesario para jugar al golf.

El mayor catálogo de zapatos: los últimos modelos de todas las marcas, desde las más consolidadas a las emergentes (Footjoy, ECCO, Under Armour,…).

Personal Fitting y montaje de palos de a medida: Contamos con fitters y clubmakers propios, con el apoyo de la revolucionaria tecnología Trackman y con la colaboración de los pros del campo.

 

Organización periódica de Demos: en el campo de golf y con las mejores marcas de palos de golf del mundo, como Pink, XXIO o Callaway, para que puedas probar los últimos lanzamientos.

Taller de reparación de palos de golf: cambio de grips y/o varillas, alargar/acortar palos, corrección de ángulos (Loft&Lie), etc.

Producto con logo: tees, bolas, polos, viseras y todo lo que puedas imaginar con el logo de Terramar.