DESTINATION.

Sitges.

Siempre vivo

Sitges ha sido desde siempre un lugar que ha embelesado a artistas, turistas y, en general, a visitantes de todas partes. Para muchos, el secreto es su luz como constataron pintores, escultores y escritores que, a finales del siglo XIX, se instalaron aquí.

Y es que la naturaleza ha sido generosa con nosotros, y Sitges tiene además el privilegio de estar situado en la costa del mar Mediterráneo y al pie del macizo del Garraf. A nivel cultural, el legado es extraordinario, el arte está vivo y las tradiciones se mantienen con modernidad. Sitges ha conservado importantes referencias medievales y del antiguo pueblo de pescadores que fue, ofreciendo a los visitantes un importante patrimonio arquitectónico. Además, disfruta de un carácter cosmopolita gracias a la heterogeneidad de su población, donde conviven más de 90 nacionalidades distintas.

Ahora el Sitges del siglo XXI se basa en la creatividad, el talento y la innovación, pero sin perder nunca nuestras raíces. Sitges quiere continuar siendo una ciudad que atrae y seduce.

Principales atractivos que ofrece la Villa de Sitges