HOLE BY HOLE.

LAS AGUAS

H15

Par 5

El handicap uno del campo y un gran par cinco que requiere mayor precisión a medida que nos acercamos al green. Un bunker a cada lado de la calle protegen la caida del drive. El agua entra en juego a partir del segundo golpe amenazando el fallo por la derecha. En el golpe al green el lago de la izquierda ha acabado con mas de una vuelta. Un green amplio tiene varios niveles y  permite multitud de interesantes posiciones de bandera.

. . . .

Par 5 exigente y el más largo del campo con una amplia salida pero con bunkers en ambos lados de la calle. Un obstáculo de agua en la parte derecha que entrara en juego para el segundo golpe. El green està protegido con otro obstáculo de agua al lado Izquierdo y un bunker en la entrada derecha.

Cómo jugar al hoyo 15 según...

JORGE RUBIO.

El primer golpe debe ser preciso para evitar el bunker de la derecha. El segundo golpe es clave, ya que tendra que ser muy preciso y lo más largo posible para dejar un hierro corto al green. Desde aquí hay que afinar mucho para dejar la bola en una de las tres plataformas principales donde se puede emplazar la bandera. Pero lo importante es evitar fallar el green por la izquierda ya que el resultado será agua segura!

CAMILLA HEDBERG.

En este hoyo hay que ser precisos con el drive para evitar los bunkers. El segundo golpe hay que colocarla antes del lago par así tener un golpe corto a green. El tiro a green tendrá que ser preciso ya que hay que acertar la plataforma correcta y evitar el lado Izquierdo.

Conozca su Handicap.

Introduzca su handicap exacto para saber su handicap jugando en Golf Terramar.