HOLE BY HOLE.

LA HIGUERA

H17

Par 5

Este par cinco corto nos recibe con una calle ancha donde el mayor peligro son el bunker y los arboles que bordean por izquierda.

 

En el segundo golpe un waste area en el medio de la calle planteará la opción de ir a por el green o asegurar corto. El green, ligeramente elevado, es ancho pero bastante corto, y esta protegido por un profundo bunker central y dividido a derecha e izquierda por un piano que influirá mucho en la caída de la bola.

. . . .

Par 5 corto con pinos y un pequeño bunker en la parte izquierda.

 

Antes de llegar a green hay un gran waste area y un bunker que protege la parte frontal del green. El green es ondulado y tiene dos plataformas.

Cómo jugar al hoyo 17 según...

JORGE RUBIO.

Un drive apoyado a la derecha no encontrará complicación, y debería emplazarnos para ser agresivos con el segundo golpe. Aunque cuidado con un golpe que no sobrevuele el waste area ya que el golpe desde ahí es muy complicado.

 

Dependiendo de la posición de la bandera puede ser más agresivo, siendo mejor apoyarse a centro de green si la bandera está en el lado izquierdo, ya que la bola rodará varios metros fuera de green si alcanza la pendiente por ese lado.

CAMILLA HEDBERG.

Jugar un drive por la parte derecha de calle para evitar el bunker de la izquierda y luego un segundo golpe antes del waste area. Desde ahí queda un approach corto y cómodo a green, donde podremos ser agresivos depediendo de la posicion de la bandera.

Conozca su Handicap.

Introduzca su handicap exacto para saber su handicap jugando en Golf Terramar.