HOLE BY HOLE.

LA PINEDA ESTRELLA DAMM

H18

Par 4

Aun llegando al final de nuestra vuelta el último hoyo no nos va a permitir bajar la guardia. Dos imponentes pinos nos enmarcan la salida del drive y nos indican que necesitaremos un golpe preciso para evitar los pinos de la derecha y los dos bunkers profundos que protejen la izquierda.

 

Si alcanzamos la calle, nos espera un golpe medio o largo a un green muy protegido por un “pot bunker a la izquierda y otro bunker y fuera de limites a la derecha. La longitud del green y sus multiples caidas nos aseguran la máxima tensión hasta el último golpe.

. . . .

Par 4 largo con una salida exigente con fuera de límites y también árboles a la derecha y dos bunkers al lado Izquierdo. El green es profundo y tiene bunkers a ambos lados. El fuera de límites de la derecha recorre todo el hoyo.

Cómo jugar al hoyo 18 según...

JORGE RUBIO.

Es mejor apoyar el drive ligeramente a la izquierda ya que dependiendo del viento no alcanzaremos los bunkers de la izquierda.

 

El segundo golpe normalmente requerirá coger un palo más para alcanzar el centro de green.

 

Es un hoyo complicado para terminar donde si no se es cauto se puede echar a perder un buen resultado.

CAMILLA HEDBERG.

Jugar un drive al centro Izquierdo de calle, para evitar los árboles de la derecha.

 

El golpe a green requiere un palo medio o largo y hay que jugarlo al centro. En caso de fallo siempre es mejor el lado Izquierdo, ya que hay fuera de límites a la derecha.

Conozca su Handicap.

Introduzca su handicap exacto para saber su handicap jugando en Golf Terramar.