HOLE BY HOLE.

MEDITERRÁNEO

H3

Par 3

Precioso hoyo que termina frente al mar Mediterraneo. Un green elevado, fuertemente protegido por dos bunkers, y el predomintante viento en contra requeriran un palo largo para alcanzar el objetivo. Una vez en el putting green, destacan los numerosos desniveles y caidas que complicarán mucho acertar si nos queda un putt largo.

. . . .

Bonito par 3 hacia el mar Mediterraneo. Un hoyo exigente y largo con un predominante viento en contra. El green es muy grande y ondulado, con varias plataformas, y ademas se encuentra elevado y protegido por dos bunkers.

Cómo jugar al hoyo 3 según...

JORGE RUBIO.

Es aconsejable darse un momento para absorver la vista del mar mediterraneo, ya que, una vez nos pongamos a jugar, toda distracción del hoyo nos costará muchos golpes.

 

Es preferible coger mas palo para alcanzar la mitad trasera del green, ya que los bunkers cortos y el desnivel penalizarán mucho el approach. Una vez en el green hay que tener en cuenta que la caida es mayor de lo que parece a primera vista.

CAMILLA HEDBERG.

Es importante escoger un palo con el cual se sobrepasen los bunkers.

Un golpe al centro del green siempre es bueno. El green requiere una buena lectura antes de ejecutar el putt ya que es muy ondulado y nos podemos encontrar con putts con caídas múltipies.

Conozca su Handicap.

Introduzca su handicap exacto para saber su handicap jugando en Golf Terramar.