HOLE BY HOLE.

LOS OSOS

H6

Par 4

Dogleg a la izquierda donde los pegadores se verán tentados a acortar por encima del fuera limites de la izquierda. El tiro a green con un palo medio o corto se complica por estár el green muy elevado.

 

Una vez en el green, los problemas no acaban, ya que el piano que atraviesa todo el green complica el putt desde casi cualquier angulo.

. . . .

Par 4, “dog-leg” a la izquierda con fuera de límites en todo el lado Izquierdo. El golpe a green es corto/medio pero se complica por las caracteristicas del green. Este mismo se encuentra en alto y es ondulado, con un gran piano que lo divide en dos plataformas.

Cómo jugar al hoyo 6 según...

JORGE RUBIO.

Hoyo de estratégia. Un golpe de salida que asegure la calle nos permitirá ser precisos con un segundo golpe que necesitará alcanzar el nivel correcto donde esté la bandera.

 

Es muy importante dejar la bola por debajo de la bandera ya que la velocidad del putt de bajada será endiablada!

CAMILLA HEDBERG.

Jugar un golpe de salida recto para luego dejarse un golpe cómodo de 100 metros. En el golpe a green es importante dejarla en la misma plataforma de la bandera y siempre es major quedarse corto de la bandera, ya que el putt en bajada en muy rápido.

Conozca su Handicap.

Introduzca su handicap exacto para saber su handicap jugando en Golf Terramar.