HOLE BY HOLE.

LA VÍA

H9

Par 5

Este par cinco franco juega generalmente a favor del viento. Una calle generosa transcurre por el lado derecho junto a la via del tren, que le da nombre.

 

Los bunkers son la mayor defensa de este hoyo, con uno a la caida del drive, dos mas esperando el segundo golpe, y otros dos casi cerrando la entrada del green.

 

Si se mantiene la bola por la calle este debería ser un hoyo de recuperación.

. . . .

Par 5 totalmente recto con la vía del tren en el lado derecho.

Es un hoyo protegido por bunkers tanto en la caída de drive, como del segundo golpe y en el green. Aun así es un hoyo franco en el que se puede aprovechar para restar golpes!

Cómo jugar al hoyo 9 según...

JORGE RUBIO.

La via del tren y el bunker de la derecha nos dan la pista para apoyarnos a la izquierda de la calle en el drive. Desde ahí, los pegadores pueden intentar alcanzar el green aprovechando el viento favorable, si no, un segundo golpe de aproximación nos deberá dejar un golpe de approach con el que atacar la bandera. Es un hoyo para ser agresivos e ir a por el birdie!

CAMILLA HEDBERG.

Desde el tee de salida, tenemos que apoyarnos al lado Izquierdo de la calle, para evitar el bunker y el fuera de límites. El segundo golpe es simple, ya que solamente tenemos que buscar dejarnos un tercer golpe a green cómodo .

Conozca su Handicap.

Introduzca su handicap exacto para saber su handicap jugando en Golf Terramar.