ACTUALIDAD.

23. 09. 2018

Anne Van Damm se proclama campeona del Estrella Damm Mediterranean Ladies Open

Tras 4 rondas de competición, la Holandesa ha sido imparable y ha conseguido hacerse con el título de esta segunda edición.

Anne Van Dam, construye otra ronda sensacional. Inició muy fuete con 64 y ha conseguido mantenerse en la segunda ronda con 64, en la tercera con 65 y la cuarta ronda ha sido muy constante y ha hecho 65. Un total de 258 golpes en 4 días. No ha dado lugar a errores.

Ha demostrado que su proeza no era cosa del destino, sino de su gran esfuerzo y capacidad de concentración. Ningún factor ha conseguido descolocar su juego.

Desde el club queremos felicitar a la campeona y dar gracias a todos los miembros de Estrella Damm y Deportes&Bussines por haber confiado en nosotros. También al resto de sponsors por hacer posible la competición.

En el speach no todo han sido palabras de agradecimiento, todos hemos podido recordar a la compañera y amiga de muchas presentes Celia Barquín. Mañana levantaremos las banderas hasta hoy a media asta, pero en los corazones de todos permanecerá la jugadora.

Últimas noticias.

15. 02. 2019

Ignacio de Pineda en el Top 10.

UNCG MARTIN DOWNS COLLEGIATE DE LA 1ª DIVISIÓN UNIVERSITARIA

02. 02. 2019

Recta final en el proceso de conexión al agua de la EDAR.

LUZ VERDE AL INICIO DE LAS OBRAS