ACTUALIDAD.

23. 09. 2018

Anne Van Damm se proclama campeona del Estrella Damm Mediterranean Ladies Open

Tras 4 rondas de competición, la Holandesa ha sido imparable y ha conseguido hacerse con el título de esta segunda edición.

Anne Van Dam, construye otra ronda sensacional. Inició muy fuete con 64 y ha conseguido mantenerse en la segunda ronda con 64, en la tercera con 65 y la cuarta ronda ha sido muy constante y ha hecho 65. Un total de 258 golpes en 4 días. No ha dado lugar a errores.

Ha demostrado que su proeza no era cosa del destino, sino de su gran esfuerzo y capacidad de concentración. Ningún factor ha conseguido descolocar su juego.

Desde el club queremos felicitar a la campeona y dar gracias a todos los miembros de Estrella Damm y Deportes&Bussines por haber confiado en nosotros. También al resto de sponsors por hacer posible la competición.

En el speach no todo han sido palabras de agradecimiento, todos hemos podido recordar a la compañera y amiga de muchas presentes Celia Barquín. Mañana levantaremos las banderas hasta hoy a media asta, pero en los corazones de todos permanecerá la jugadora.