ACTUALIDAD.

06. 07. 2017

Campeonato Interclubs de Catalunya Amateur

Domingo 9 julio
En el marco del 90 aniversario del Club de Golf Terramar, se celebró el pasado fin de semana el Campeonato de Cataluña Interclubs con la participación de los 13 mejores clubes del país. El equipo Terramar consiguió una clara victoria, sin dar opción a sus rivales, empezando por el Campeón Vigente, el equipo del Golf Raimat de Lleida, al que sacaron 28 golpes, una de las victorias más contundentes que se recuerda.

En la primera jornada del sábado se disputaron la competición en foursome, 3 Parejas por club, y el primer lugar ya fue para Terramar con 146 golpes, 5 veces más que Raimat. Pero la jornada clave fue el domingo con seis partidos individuales, de los que se descartaba el peor resultado y es aquí donde la actuación del equipo fue espectacular con 4 vueltas bajo el par del campo. Ignacio de Pineda hizo el mejor resultado del día con 1 vuelta de 66 golpes, 5 bajo par del campo.

Destacaron tres jugadores que han formado en las Universidades norteamericanas Toni Aizpun (68), Erik Hedberg (69) y Andrea Jonama (71) y del jugador Gabriel Guerin con 70 golpes. La vuelta descartada fue la del jugador Juan Manuel Leach con 2 más del par del campo.

El caso es que Leach es uno de los 3 jugadores que hace 26 años ganaron el Campeonato de España y el de Europa de Clubes por Terramar y ahora el reto es volver a intentarlo, con 1 equipo muy joven y  muy preparado. La próxima cita es el Campeonato de España que se ha de celebrar el próximo mes de septiembre. De momento, queda el título catalán conseguido en casa, justo el año del 90 aniversario del club.

RESULTADOS

 

 

Sábado 8 julio

Horario de salidas 2ª jornada (domingo 9)

Clasificación 1ª vuelta

A pesar del retraso de salidas de una hora por tormenta eléctrica, el campeonato se ha podido jugar sin nuevos inconvenientes meteorológicos.

El equipo de la casa, Terramar, acaba la primera vuelta del campeonato liderando el primer puesto.

 

 

 

Arranca en Terramar el CAMPEONATO DE CATALUNYA  INTERCLUB AMATAUER .

Fin de semana de gran golf en Terramar, los mejores clubes de Cataluña representados en esta edición, un total de 13 equipos con jugadores de gran nivel,  el equipo de Terramar intentará luchar por el titulo que consiguió  en los años 2011-2012-2013,  en esta edición  el equipo  estará compuesto por:

  • Ignacio Pineda / Erik Hedberg
  • Andrea Jonama / Carlos Durán
  • Juan Manuel Leach / José María Durán

Se jugará por equipos de 6 jugadores, el primer día por parejas, bajo la modalidad Foursome Stroke Play Scratch i el segundo día individuales, bajo la modalidad Stroke Play Scratch.

El equipo ganador surgirá de sumar las 2 mejores tarjetas foursome y las 5 mejores tarjetas individuales.

Horario de salidas 1ª jornada (sábado)

Admitidos

 

 

Últimas noticias.

20. 09. 2017

CAMPEONATO DE ESPAÑA INTERCLUBS.

DEL 21 AL 24 DE SEPTIEMBRE 2017

01. 09. 2017

Buenos resultados en la primera jornada de juego.

36º TRIANGULAR JUVENIL 2017 y 23º TRIANGULAR BENJAMÍN DE CATALUNYA