ACTUALIDAD.

01. 09. 2018

Campeonato de España Interclubes Infantil REALE 2018

Terramar capitaneado por Fernando Sanchez-Mora Moreno tiene como equipo: Paola Sanchez-Mora, Javier Carbonell, Ángela Figueras y Álvaro Figueras.

Para el equipo hoy ha sido un día duro de calor y de golf. Álvaro ha hecho una buena jornada, aunque le han fallado dos de los últimos tres hoyos, fundamentalmente por el putt. Ángela y Paola han empezado con mala suerte, con incidencias con los árbitros que han afectado a sus resultados de los tres-cuatro primeros hoyos y con mucha presión pero han sido capaces de remontar los ánimos, el juego y los resultados. Paola ha tenido muy mala suerte en el 16 y 17, hoyos en los que ha sumado un 10 y un 10 respectivamente. Una lástima porque había entrado en un buen nivel de juego. Ángela también ha sufrido el 16 y 17 (en general han sido dos malos hoyos para todos…). Javi ha hecho una primera vuelta flojilla en general, pero también ha recuperado, jugando una buena segunda vuelta.

Fernando Sanchez-Mora les felicita a todos por su capacidad de recuperación y especialmente a Álvaro por su buen resultado a pesar de los dos hoyos mencionados.

El día de mañana lo enfrentan con positivismo, muchas ganas y convicción de que los resultados van a mejorar, comenta Fernando.

 

Mucha suerte!

Últimas noticias.

18. 10. 2018

Información sobre la aireación del Campo.

CARACTERÍSTICAS Y TIPO DE PINCHADO