ACTUALIDAD.

01. 09. 2018

Campeonato de España Interclubes Infantil REALE 2018

Terramar capitaneado por Fernando Sanchez-Mora Moreno tiene como equipo: Paola Sanchez-Mora, Javier Carbonell, Ángela Figueras y Álvaro Figueras.

Para el equipo hoy ha sido un día duro de calor y de golf. Álvaro ha hecho una buena jornada, aunque le han fallado dos de los últimos tres hoyos, fundamentalmente por el putt. Ángela y Paola han empezado con mala suerte, con incidencias con los árbitros que han afectado a sus resultados de los tres-cuatro primeros hoyos y con mucha presión pero han sido capaces de remontar los ánimos, el juego y los resultados. Paola ha tenido muy mala suerte en el 16 y 17, hoyos en los que ha sumado un 10 y un 10 respectivamente. Una lástima porque había entrado en un buen nivel de juego. Ángela también ha sufrido el 16 y 17 (en general han sido dos malos hoyos para todos…). Javi ha hecho una primera vuelta flojilla en general, pero también ha recuperado, jugando una buena segunda vuelta.

Fernando Sanchez-Mora les felicita a todos por su capacidad de recuperación y especialmente a Álvaro por su buen resultado a pesar de los dos hoyos mencionados.

El día de mañana lo enfrentan con positivismo, muchas ganas y convicción de que los resultados van a mejorar, comenta Fernando.

 

Mucha suerte!

Últimas noticias.

22. 12. 2018

El Ladies repetirá por tercera vez en Terramar.

ESTRELLA DAMM MEDITERRANEAN LADIES OPEN

20. 12. 2018

Terramar Academy apuesta por los más pequeños.

CLUB DE GOLF TERRAMAR