ACTUALIDAD.

24. 06. 2017

Fiesta de Blanco 2017

En el marco de los actos del 90 aniversario, el próximo 22 de julio se celebrará una cena gastronómica a cargo de Paolo Casagrande, chef del Restaurante Lasarte de Barcelona, que recientemente ha recibido la tercera estrella Michelin. Paolo Casagrande es también el asesor gastronómico de Terramar y servirá esta cena tan especial en colaboración con el chef del club Alvaro Carro y su equipo.  Dadas las especiales características de esta cena, solo se dispondrán de 60 plazas y cada menú degustación valdrá  90 euros.   Des de esta semana, ya se pueden comprar los tíkets en la recepción del club.

Esta cena gastronómica será uno de los alicientes de las actividades sociales del club en este verano del 90 Aniversario de Terramar,  junto a dos fiestas que ya se han consolidado en el calendario de veraniego del club, como es la Fiesta de Blanco del próximo viernes 14 de julio, con la música en directo del grupo “Veneno en la piel”. La Fiesta de Blanco vendrá precedida la misma tarde del viernes de la competición de 9 hoyos “Trofeo Banderitas”, recordando el primer torneo de nuestra historia.  Completará el calendario veraniego la tradicional Cena de Verano del próximo sábado 19 de agosto, con la actuación del humorista televisivo Pep Plaza y baile hasta la madrugada.

Invitamos a todos los socios a disfrutar de estas actividades sociales, festivas y gastronómicas así como de todo el calendario deportivo de los próximos meses para convertir este verano del 2017 en un año inolvidable.

Últimas noticias.

11. 11. 2017

Entrega de trofeos de Mª José Grifé.

COPAS PARA TODOS LOS ALUMNOS DE TENIS Y PADEL DE LA PROFESORA

28. 10. 2017

Los equipos de Terramar disputan la última jornada en Can Cuyas y Montanyà.

36º TRIANGULAR JUVENIL 2017 y 23º TRIANGULAR BENJAMÍN DE CATALUNYA

25. 10. 2017

Carmen Valls-Taberner y Teresa Bagaría campeonas en Raimat.

TROFEO PUCCI LEPORI 2017