ACTUALIDAD.

22. 07. 2017

Cena gastronómica del 90 Aniversario

El 90 aniversario de Terramar sigue deparando momentos muy especiales, como el vivido el pasado sábado en el jardín de la piscina, convertido en un salón gastronómico de máximo nivel. El chef de Terramar Alvaro Carro  y el chef del restaurante Lasarte Paolo Casagrande, distinguido este año con la tercera estrella Michelin, ofrecieron una cena gastronómica para conmemorar el 90 aniversario de la fundación del club.

Paolo Casagrande, que también es asesor gastronómico del club, lideró un menú degustación muy mediterráneo en el que el pescado fue el gran protagonista, sin faltar uno de los risottos que caracterizan la cocina de Casagrande y  un meloso de wagyu para cerrar el festival de sabores, antes de los postres. Un menú maridado con la diversidad y calidad de los vinos y cavas de Juve & Camps, la innovación de la cerveza Inedit  de Damm para los snaks y la tradición de la malvesia de l’Hospital de Sitges para cerrar la noche.

Josep Maria Gassó felicitó a los chefs y a todo su equipo pero una cena “fantástica para celebrar este 90 aniversario, en un momento en el que el club sigue su apuesta por tener los mejores asesores en todos los ámbitos”. Paolo Casagrande y Alvaro Carro también agradecieron públicamente esta oportunidad y se mostraron satisfechos por conseguir que los socios de Terramar pasaran una noche inolvidable.

 

Últimas noticias.

10. 07. 2018

A pocos días de la cena más esperada del verano.

VIERNES 13 DE JULIO DE 2018

02. 07. 2018

Primera edición del torneo Fundación Leo Messi ‘Para Los Valientes’.

TERRAMAR ACOGE EL BENÉFICO A FAVOR DEL HOSPITAL SANT JOAN DE DEU

02. 07. 2018

Fin de semana benéfico para colaborar con la Asociación Española Contra el Cáncer.

XXIV GRAN PREMIO A.E.C.C. XII Memorial Roberto Oleart