ACTUALIDAD.

25. 09. 2019

El futbol y golf femenino se unen en el Estrella Damm Mediterranean Ladies Open

Primera experiencia de Futgolf el próximo jueves 26 de septiembre a las 17.00 horas en el marco del Estrella Damm Mediterranean Ladies Open que se disputa esta semana en el Golf Terramar de Sitges. Dos jugadoras del Barça y dos del Espanyol femenino competirán con cuatro jugadoras del Ladies European Tour en una exhibición de Futgolf, modalidad que combina el golf y el fútbol.

La exhibición se desarrollará en la zona de los hoyos cortos de Terramar y consistirá en completar los tres hoyos del recorrido con una pelota de fútbol profesional en el mismo green, pero con un hoyo de las medidas de la pelota. Se formarán cuatro parejas integradas por una jugadora de fútbol y una de golf y ganará la pareja que consiga completar el recorrido con menos chuts acumulados.

Por parte del Ladies European Tour han confirmado su participación Carlota Ciganda, Catriona Matthew, capitana del equipo ganador de la Solheim Cup, Anne-Lise Caudal y Emily Kristine Pedersen, mientras que las representantes del Barça serán Melanie Serrano y Candela Andújar y Cristina Baudet y Yaiza Relea “Yiyi” lo harán por el Espanyol.

Con esta exhibición, el Estrella Damm Mediterranean Ladies Open quiere redoblar su apuesta por el deporte femenino con esta colaboración especial con el FC Barcelona y RCD Espanyol femenino, dos equipos que son un claro ejemplo del auge del fútbol femenino.

Últimas noticias.

11. 10. 2019

Correspondencias federativas.

38è TRIANGULAR JUVENIL DE CATALUNYA

02. 10. 2019

Terramar se vuelca con el Housing.

ESTRELLA DAMM MEDITERRANEAN LADIES OPEN