ACTUALIDAD.

22. 12. 2018

El Ladies repetirá por tercera vez en Terramar

El Ladies European Tour y Estrella Damm han confirmado que, por tercer año consecutivo, Club de Golf Terramar será escenario del Estrella Damm Mediterranean Ladies Open 2019. En esta ocasión la competición se volverá a celebrar en el mes septiembre.

 

Está decisión ha sido posible gracias a la confianza del Ladies European Tour, Estrella Damm, la colaboración de la Secretaria General d’Esports de la Generalitat de Catalunya y del Ajuntament de Sitges, así como de varias empresas relacionadas con socios del club.

 

Por tercera vez, las mejores golfistas del momento lucharán por ganar en Terramar y la holandesa Anne Van Dam defenderá su espectacular título de la segunda edición que le ha consolidado como una de las jugadoras con más proyección mundial, repitiendo victoria en el Open de España en Andalucía. También será una nueva oportunidad para ver en acción a nuestras jugadoras Camila Hedberg y Andrea Jonama.

 

El equipo de Terramar ya ha empezado a preparar la tercera edición del Ladies con nuevas iniciativas como el ‘housing’ que permitirá a familias de Terramar acoger en su casa a las jugadoras que lo deseen.

 

Con el 2019 empieza la cuenta atrás para el tercer Ladies en Terramar, con el objetivo que los socios del club y los aficionados al golf lo puedan volver a disfrutar, confirmando el posicionamiento de Club de Golf Terramar dentro del panorama internacional.

 

Anne Van Dam nos anuncia el Estrella Damm Mediterranean Ladies Open 2019

 

Últimas noticias.

28. 06. 2019

Campeonato de Catalunya Absoluto.

28, 29 y 30 de Junio en Terramar

21. 06. 2019

Campeones Seniors Interclubs de Catalunya.

XVI SIC 2019

30. 05. 2019

V OPEN DEL MEDITERRÁNEO GRAN PRIX +30.

EXITO DE PARTICIPACION EN EL V OPEN DEL MEDITERRANEO