ACTUALIDAD.

22. 01. 2020

GRANDES DESPERFECTOS POR EL TEMPORAL

El campo permanecerá cerrado como mínimo hasta el viernes.

Como se anunciaba en las previsiones meteorológicas el lunes por la tarde la borrasca ‘Gloria’ llego a Terramar. Al viento y al fuerte temporal de levante se le añadió la lluvia. Se han registrado más de 85 litros por m2 y rachas de viento que superaban los 100 km/h.  Parece que durante la tarde de hoy la borrasca se irá disolviendo.

Los desperfectos en el campo han sido muchos:  Han caído 72 árboles y otros han quedado muy dañados con ramas rotas que comprometen la seguridad de los jugadores, los bunkers han sufrido graves desperfectos, caída de taludes e inundaciones. El fuerte oleaje ha inundado el hoyo 4 y tirado al suelo varios tramos del vallado. La riera ha bajado con mucha fuerza dejando mobiliario urbano y graves desperfectos. En el campo de prácticas la alfombra de tee-line se ha levantado y desplazado por completo. Además de otros desperfectos en la zona multideporte y casa club.

El equipo de mantenimiento del Club está trabajando para retirar los árboles caídos en greenes, tees y zonas de paso, al mismo tiempo que intentan recuperar bunkers y evacuar el agua de zonas anegadas para ir recuperando la normalidad a la mayor brevedad posible. Se está trabajando para volver abrir la actividad cuanto antes.

Se mantiene abierto en funcionamiento normal el restaurante, el gimnasio y las actividades de interior. Agradecemos su compresión. Les mantendremos informados por los medios habituales del Club WhatsApp, página web y recepción del club.

Últimas noticias.

19. 06. 2020

El Estrella Damm Mediterranean Ladies Open en Redes.

DEL 16 AL 19 DE JULIO

29. 05. 2020

Esplai, Stage y Campus de Verano 2020.

ABRIMOS INSCRIPCIONES, PLAZAS LIMITADAS.

24. 05. 2020

Abierta la movilidad en el área de Barcelona.

TODA LA INFORMACIÓN OFICIAL