ACTUALIDAD.

19. 03. 2017

IGNACIO DE PINEDA, SUBCAMPEÓN DE CATALUNYA

Éxito total del Campeonato de Catalunya en las categorías Boy/Girl y Cadete, que contó con la participación de más de 100 jugadores

Disputando con ilusión y mucha intensidad, la competición de la FCG. Durante tres días de juego –de viernes a domingo-, los jugadores de las diferentes categorías dieron una lección de competitividad y gran nivel de juego, demostrando que la cantera del golf catalán sigue siendo todo un referente en el panorama nacional.

El torneo, valedero para  el Ranking Mundial Amateur, el Grand Prix Boy/Girl y Cadete y para la selección de los equipos sub18 de la FCG, resultó todo un éxito y coronó a los nuevos campeones en las diferentes categorías. El gran triunfador y nuevo campeón de Catalunya Boy y Cadete, fue el jugador de Can Cuyàs, Albert Boneta que, después de realizar la mejor vuelta final del torneo con 70 golpes, se impuso en Golf Costa Brava, con un total de 220 impactos. Logró cuatro golpes de renta sobre el subcampeón Boy, Ignacio de Pineda (224), y cinco sobre el subcampeón cadete, Hugo Guillermo Palomeque (225).

En categoría femenina, la nueva campeona de Catalunya cadete es la jugadora del Programa Eagle de la FCG, Bert Sánchez, que totalizó 225 golpes, superando a Nina Rissi, por un solo impacto (226). En categoría Girl, la nueva campeona de Catalunya es Laura Pasalodos, que finalizó las tres rondas de juego en Costa Brava, con 223 golpes, el mejor resultado del torneo, mientras el subcampeonato fue para Agueda Cortilla, con 224. Sin duda, una gran competición de golf donde las jóvenes promesas mostraron su lado competitivo en tres jornadas de juego que requieren concentración, temple y sobretodo, buen juego.

Felicidades a las ganadoras y a los familiares y amigos que les acompañaron a lo largo del fin de semana. Como en todas las competiciones oficiales de la FCG, no acompañaron los patrocinadores oficiales, Adidas TaylorMade y Fincas Bougeois, además de los partners federativos, La Roca Village, Wunder Training, Golf Estudio, Halcón Viajes, Coca-Cola, Aneto Natural y Dilmah.

Fuente, Federación Catalna de Golf

DESCARGAR noticia en PDF

Últimas noticias.

19. 06. 2020

El Estrella Damm Mediterranean Ladies Open en Redes.

DEL 16 AL 19 DE JULIO

29. 05. 2020

Esplai, Stage y Campus de Verano 2020.

ABRIMOS INSCRIPCIONES, PLAZAS LIMITADAS.

24. 05. 2020

Abierta la movilidad en el área de Barcelona.

TODA LA INFORMACIÓN OFICIAL