ACTUALIDAD.

20. 02. 2021

Inicio de los trabajos de la última fase del Plan Director

La Junta Directiva del Club de Golf Terramar, reunida telemáticamente el pasado jueves, validó la adjudicación a la empresa Vinyolas de las obras de la tercera y última fase del Plan Director. Como ya se ratificó en la pasada Asamblea General Ordinaria del Club, el proyecto trasformará, con un nuevo diseño, los actuales hoyos 10, 13 y 15, junto con la construcción de un gran lago central.
Esta pasada semana, ya se han iniciado los primeros trabajos preparatorios para preparar la posterior entrada de las máquinas de la empresa concesionaria. El objetivo es poder agilizar al máximo la realización de las obras y llegar a tiempo a las ventanas que el clima favorece el crecimiento de las diferentes variantes de hierba.

La Junta Directiva también aprobó el Plan de Comunicación  “Terramar21”, que iniciamos con esta primera newsletter, con el propósito de mantener informado en todo momento a los socios y socias del Club.

 

 

 

 

Avanzamos algunos primeros datos de interés

Plazos: La empresa constructora se ha comprometido a tener acabadas las obras antes de finales del mes de junio y la posterior inauguración de los nuevos hoyos dependerá del proceso de consolidación de la hierba. Para que este periodo sea el más rápido posible, en los tees y greens se plantarán tepes y esquejes en las calles y rough,
con lo que confiamos poderlos abrir al juego durante el último trimestre de este año.
Jugabilidad: Durante las obras, en todo momento se podrán jugar 18 hoyos

Afectaciones, Las principales novedades en el recorrido a partir del próximo martes serán:

El hoyo13 pasará a jugarse como par 3 (en el green del antiguo hoyo 12).

El hoyo 15 se convertirá en un par 4 (recuperando un antiguo green a la altura del tee del hoyo 14). Ambos greens están listos para jugar en buenas condiciones.


Homologación: Este recorrido provisional ya ha sido homologado por la RFEG para la disputa de campeonatos sociales (una vez se levanten las restricciones por la Covid19).

Consulta el recorrido provisional de campo 

 

Replantación

Paralelamente, se están realizando otras acciones para completar el Plan Director como la plantación de siete olivos que delimitaran mejor las calles del 12 y 13 y que han sido trasplantados de los terrenos que ocuparán el nuevo hoyo 10 y el lago central.

 

 

Últimas noticias.

10. 01. 2021

Camilla Hedberg se incorpora al Comité de Competición.

Asesorará en la preparación del campo

02. 12. 2020

Esplai de Navidad, Stage Golf, Campus fútbol y Divergolf.

AMPLIA OFERTA INFANTIL PARA ESTAS NAVIDADES

19. 11. 2020

Terramar reabre este lunes.

1ª FASE DE LA SEGUNDA DESESCALADA