ACTUALIDAD.

26. 08. 2020

IV edición del Open de Padel en Terramar

FINAL MASCULINA

FINAL FEMENINA

CUADRO CONSOLACIÓN

 

 

Este viernes empieza el Open de Padel 2020

TIPO DE COMPETICION: abierto.

CATEGORIAS: masculina, femenina

SISTEMA DE JUEGO: el máximo de parejas que podrán apuntarse será de 12, tanto en masculino como en femenino. Se jugará en modo Open, con dos cuadros, absoluto y consolación, por lo que se asegura un mínimo de 2 partidos a cada pareja.

Los vencedores del primer partido pasaran a la siguiente ronda y así consecutivamente hasta la final, en el caso de perder en primera ronda se jugará una ronda de consolación donde jugará otro partido con otra pareja que haya perdido en la primera ronda, los vencedores jugaran la siguiente fase y así consecutivamente hasta la final. Los perdedores de las primeras rondas de ambos cuadros quedaran eliminados, así como las parejas que vayan perdiendo en las rondas finales del campeonato.

No está permitido el cambio de pareja durante el transcurso del campeonato.

Los partidos se jugarán al mejor de tres sets, en el caso de empate en el último juego de cada set se disputaría un desempate con TIE-BREAK a 7 puntos.
Se fijarán las horas de juego y se ruega a los participantes que las respeten al máximo intentando evitar cambios.

Los horarios serán cuatro: 10:30,17:00,18:30,20:00 horas, dando 90’ de juego para cada partido. En el caso de que no se terminara el partido durante el tiempo establecido se alargaría lo necesario hasta que termine.

En el caso que por causas meteorológicas no se pueda disputar algún partido, la organización haría los ajustes pertinentes para que se puedan disputar los partidos, atrasados y/o anulados.

 

Si se hace algún cambio, fuera del orden de juego, deben ponerse las 2 parejas de acuerdo y comunicarlo a la organización (Xavi Sainz: 647.548.000). Los partidos cambiados deberán disputarse con las mismas reglas que durante el horario oficial

Si una de las parejas no se presenta en el horario marcado, o se retrasa más de 15 minutos, será W.O. (partido perdido).

INSCRIPCIONES: se realizarán previo pago, en la secretaría del Club a partir del jueves 21 de agosto hasta el jueves 27 de agosto a las 11:00 horas.

PRECIOS INSCRIPCIONES:    SOCIOS 20 €            NO SOCIOS   25 €

Incluye welcome pack, pelotas pádel, premios para los ganadores de cada categoría.

HORARIOS PARTIDOS: el cuadro y los horarios se comunicarán el jueves 27 de agosto, así como en los tablones de la zona multideportiva. El sorteo del cuadro se hará el jueves 27.

Todos los partidos se programarán en los siguientes turnos:
viernes, sábado y domingo: 10:30 horas, 17:00 horas, 18:30 horas y 20:00 horas.
REPARTO DE PREMIOS: el domingo 30 de agosto, al terminar la final del torneo.

 

Últimas noticias.

11. 09. 2020

Open del Mediterráneo.

GRAN PRIX +30, 12 Y 13 DE SEPTIEMBRE

10. 09. 2020

Actividades infantiles 2020-2021.

Divergolf, Escuela Infantil, Extraescolares de fútbol, golf, tenis y padel. Toda la información.

17. 08. 2020

Terramar estrena recorrido con tres hoyos nuevos.

NUEVO RECORRIDO 1