ACTUALIDAD.

02. 02. 2019

Recta final en el proceso de conexión al agua de la EDAR

LUZ VERDE AL INICIO DE LAS OBRAS

Tras un largo proceso de trámites con las diferentes administraciones: ACA, EDAR (estación depuradora aguas residuales), AYUNTAMIENTO, GENERALITAT, DEPARTAMENTO DE MINAS, etc…; el pasado mes de enero recibimos el permiso de obras definitivo que nos permiten acometer las obras de conexión a la depuradora y cambiar nuestro suministro de agua de riego, pasando del agua de pozo a agua reciclada de la EDAR.

El siguiente paso será durante el primer trimestre de este año realizar los trabajos técnicos de pinchado de la tubería y la construcción de la instalación de tratamiento terciario para hacerla apta para el riego.

Es una gran noticia, ya que supondrá una mayor sostenibilidad de nuestro campo, a la vez que nos da una garantía en cuanto al volumen de agua necesario para nuestro campo actual y futuras ampliaciones.

Este permiso nos permitirá retomar la Fase 2 de las obras, y la finalización de los 2 hoyos y medio, los cuales se prevé su plantación para finales del mes de mayo. Trabajos que no se pueden acometer antes, ya que nuestra variedad de césped sólo se puede cultivar a partir de que la temperatura del suelo se mantiene durante todo el día por encima de 13º C.

Últimas noticias.

15. 02. 2019

Ignacio de Pineda en el Top 10.

UNCG MARTIN DOWNS COLLEGIATE DE LA 1ª DIVISIÓN UNIVERSITARIA

22. 12. 2018

El Ladies repetirá por tercera vez en Terramar.

ESTRELLA DAMM MEDITERRANEAN LADIES OPEN