ACTUALIDAD.

11. 03. 2018

Obras Plan Director del campo

Martes 23 de Enero 2018

Se reanudan las obras del Plan Director del campo

 

En el curso de esta semana reanudamos  la obras del Plan Director aprobado en Asamblea y firmado por el arquitecto de golf Martin Ebert de la firma Mackensie & Ebert.   Empezaremos  los trabajos en la zona del lago del hoyo 15 y 16. Intentaremos que afecte al juego el mínimo tiempo posible, esta  zona quedará señalizada e iremos informando paulatinamente de los avances significativos.

Tendremos que adaptar el recorrido de juego durante la excavación y finalización del nuevo lago. Los tees del hoyo 14 se tendrán que adelantar para el paso de los camiones durante la construcción del lago (aproximadamente unas  12 semanas). Se jugará  el hoyo 15, con los  tees adelantados por remodelación de los mismos, con un green provisional  en la calle a la altura del lago. Los tees de salida del hoyo 16, se pondrán pasado el lago. No obstante durante la semana, puede que se habilite nuestro hoyo 11 par tres y cerrar alguno  de estos hoyos si fuera necesario, pero siempre quedarán abiertos  al juego 18 hoyos.

 

Al término de esta primera fase de las obras, se jugará el hoyo 15 par 5 al green actual, ya que la construcción de su green definitivo no se abordará hasta la siguiente fase de las obras previstas para dentro de unos años.

A pesar de haber solicitado la licencia de obras el pasado 1 de agosto de 2017, con la intención de iniciar la construcción de los nuevos hoyos enmarcados en el Plan Director en el mes de octubre, no se ha obtenido el permiso hasta el pasado 31 de diciembre.

 

Paralelamente, estamos pendientes de la licencia de obra definitiva de la nueva estación de tratamiento terciario. El Club podrá disponer para el riego, del agua depurada de Sitges que nos suministrará la EDAR de Sant Pere de Ribes.

Esta agua se tratará en la  planta de tratamiento terciario y se almacenará para el riego en un lago con una capacidad de almacenamiento equivalente al consumo de unos siete días, está previsto que podamos usar los pozos de captación de agua, como hasta ahora en caso de avería de la EDAR. Para ello la Agencia Catalana del Agua  nos exige que ese lago sea impermeable de forma que el agua almacenada no pueda infiltrarse al subsuelo. Una vez tengamos la licencia definitiva para estos trabajos, iremos informando al socio.

 

De los dos lagos previstos en el Masterplan de remodelación de los hoyos del club, se ha decidido abordar en una primera fase la remodelación del lago existente entre el hoyo 15 y el 16, los nuevos hoyos once, doce y mitad del trece , con objeto de cumplir con los plazos firmados con el Ayuntamiento para ejecutar obras de esta  zona cedida a cincuenta años por el consistorio.

 

Rogamos a todos los socios disculpen todas las molestias que podamos ocasionar.

 

 

 

 

 

Club de Golf Terramar

 

Últimas noticias.

14. 04. 2018

Interclubs Masculino de Catalunya.

BUENA POSICIÓN PARA EL EQUIPO TERRAMAR

12. 04. 2018

IV Centro Porshe Barcelona.

GRAN JORNADA DE GOLF

05. 04. 2018

Liguilla femenina 2018.

Tercera posición para el equipo femenino de Terramar.