ACTUALIDAD.

19. 05. 2020

Terramar abre sus puertas

Este lunes 18 de mayo Sitges ha entrado en la fase 1 y esto ha permitido la apertura de Terramar.

COMUNICADO OFICIAL CAMPOS DE GOLF

Ayer se estrenaron 150 socios y socias que no pudieron resistir las ganas de jugar el primer día en el que el tiempo además acompañó con un sol radiante y una brisa primaveral muy agradable.

El Club ha adaptado las instalaciones con las nuevas medidas de seguridad el para garantizar la distancia social y la correcta desinfección de todas las áreas y materiales. Se han señalizado los aforos, las entradas y salidas y se han diferenciado los lugares de entrega y devolución de material además de distribuir gel hidroalcohólico en todas las zonas de paso.

Para informar mejor, el Club ha elaborado un protocolo que sirve como una guía en esta nueva normalidad:  PROTOCOLO DE REAPERTURA

Durante el primer día, además se acercaron varios medios de comunicación. La Federación Catalana de Golf entrevistó al director Tomás Gonzalez:

Tomàs González, director de Golf Terramar, comparte sus impresiones de la vuelta a la actividad tras casi nueve semanas cerrado a los socios y federados catalanes

¿Como se está viviendo este primer día en Golf Terramar?
Esto es como si se tratara del debut de la temporada para los futbolistas. La verdad, es que hemos vuelto con muchas ganas después de dos meses de espera, con el campo cerrado, aunque prácticamente con todos los trabajadores en el club, realizando mejoras en el campo. 

¿Se ha hecho larga la vuelta?
La verdad es que sí. Al principio parecía un poco anecdótico porque no había gente, pero luego, venir cada día al club y no ver a los jugadores, ni a los socios, se ha hecho un poco extraño.

VER ENTREVISTA COMPLETA

Últimas noticias.

20. 07. 2020

El EDMLO RRSS pone punto final con la mira puesta en 2021.

ESTRELLA DAMM MEDITERRANEAN LADIES OPEN

19. 07. 2020

Los hermanos Ayora campeones del Club 2020.

MIRIAM Y MARIÀ CAMPEONES TERRAMAR