ACTUALIDAD.

06. 03. 2020

Terramar gana en casa y acecha al nuevo líder

La segunda prueba del 46º Interclubs Femenino de Catalunya, disputada este jueves en nuestro Club, significó un vuelco total en la clasificación general de la competición oficial de la FCGolf.

El torneo reunió a los 13 equipos participantes en esta Liguilla, y en una matinal de temperaturas suaves con el sol tratando de imponerse, el mejor equipo en la matinal de Sitges fue, precisamente el de Golf Terramar, que sumó 15 de los 16 puntos posibles. Un gran triunfo parcial, aunque no pudo llevarle al liderato de la competición del Comité Lúdico-Social de la FCGolf.  El primer puesto provisional después de dos jornadas fue para Golf Barcelona, que gracias a los 14 puntos acumulados en el recorrido de Sitges, suma un total de 23 y 18 ups, por los 21 y 14 ups de Golf Terramar, que se situó en esa zona de lujo de la clasificación.

La tercera plaza provisional después de dos pruebas es para Golf d’Aro Mas-Nou, que sumó 10 puntos en Sitges y unidos a los 8,5 de la primera prueba en Golf Costa Brava, acumula 18,5 y nueve ups. Por su parte, Golf Montanyà, que llegaba a Terramar como líder indiscutible con 15 puntos, bajó a la cuarta plaza, al sumar solo 3,5 puntos en sus duelos de la matinal en el recorrido de Sitges.

Sin duda, Terramar fue el gran protagonista, aprovechando que conocía el campo a la perfección y una vez repuesto de los desperfectos que causó la tormenta Gloria en Febrero. Por las locales, sumaron pleno de puntos, Ariana Mateu-Ana Fiorel Pirotto, María Mustera-Nieves Piera, y Mónica Blanch-Maria Dolores Laforet, mientras que la pareja Inmaculada Ferret-Giovanna Montaño, sumaron los 3 puntos restantes para los 15 acumulados.

La tercera prueba de la Liguilla Femenina se disputará precisamente en casa de las actuales líderes, Golf Barcelona, el próximo 12 de marzo, con la oportunidad de ampliar hueco en la clasificación. Como en todas las pruebas oficiales de la FCGolf, nos acompañaron en Golf Terramar, los patrocinadores principales, adidastaylorMade, Fincas Bourgeois, NACEX, Golf Estudio, Aneto Natural, Gourmet Tea y Burüburan.
¡Muchas felicidades a Golf Terramar por su victoria provisional y a Golf Barcelona por liderar la competición tras la segunda prueba!

Fuente: Catgolf

Para consultar los partidos, clicar aquí
Para consultar la clasificación provisional, clicar aquí

Últimas noticias.

19. 06. 2020

El Estrella Damm Mediterranean Ladies Open en Redes.

DEL 16 AL 19 DE JULIO

29. 05. 2020

Esplai, Stage y Campus de Verano 2020.

ABRIMOS INSCRIPCIONES, PLAZAS LIMITADAS.

24. 05. 2020

Abierta la movilidad en el área de Barcelona.

TODA LA INFORMACIÓN OFICIAL