ACTUALIDAD.

10. 03. 2018

Terramar se suma al lila

Club de Golf Terramar se une al movimiento para dar visibilidad al, 8 de marzo, día internacional de la mujer con acciones que tuvieron muy buena acogida por parte de todos los socios y jugadores que vinieron a disfrutar del día.

Durante la jornada, cada hoyo estuvo representado por una mujer de la historia, y los jugadores pudieron conocer a 18 mujeres que marcaron un antes y un después en la historia. El hoyo uno lo reinaba Cleopatra, seguida de Marie Curie, Federica Montseny, Amelia Earhart, Ana Bolena, Benazir Butto, Coco Chanel, Juana de Arco, Frida Khalo, Gertrude Elion, Hipatia de Alejandría, Emilia Pardo, Valentina Tereshkova, Kathrin Bigelow, Evita Perón, Emilia Pardo, Anna Frank y para cerrar el círculo Diana de Gales. Hicimos una selección de las mujeres que consideramos más representativas aunque quedaron muchas por nombrar.

Además, en el Club cada jueves las señoras hacen un torneo, aprovechando la ocasión, todas las golfistas que salieron al campo lucieron un globo lila con el objetivo de dar visibilidad a la mujer en el golf.

Últimas noticias.