ACTUALIDAD.

04. 12. 2017

Mejoras Tees de señoras hoyos 8, 9 y 15

Durante un mes y medio el equipo de mantenimiento de Terramar ha estado trabajando concienzudamente en la mejora de las condiciones de tres tees de salidas de señoras, esta semana se espera terminar el tercer trabajo.

 

El primer tee ejecutado fue el del 15, plataforma que se levantó completamente porque la deformación central cruzaba toda la superficie desde la entrada hasta el final, se corrigió la irregularidad y luego se montaron los tepes, sin ser sustituidos por otros por las buenas condiciones en que se encontraban los que sacamos del propio tee.

 

espacio

Cuando ya tuvimos todo el puzzle completo, lo cubrimos con arena y semilla, ya que con las bajadas de temperaturas es muy fácil dañar la hierba en un día de temperaturas bajas si existe algún trozo expuesto al viento frío y al hielo.

espacio

 

espacio

El segundo tee de señoras reparado fue el del hoyo 8, el cual estaba bastante deformado y además le faltaba consistencia por la parte trasera. Toda la zona trasera del tee ha tenido que ser remplazada por un tepe nuevo, ya que no tenía suficiente grueso para que nos de la calidad que estamos esperando.

 

espacio

espacio

espacio

espacio

espacio

Por último, esta semana se comenzó con el tee de señoras del hoyo 9, ya que en la parte delantera del tee tenía una deformación que limitaba mucho la salida, al final se ha levantado una especie de “L” con la que dejaremos el tee completamente plano. Se van a poder aprovechar la mayor parte de la tapa, aunque había una zona bastante castigada que tendremos que remplazar para ganar en calidad. Esta semana se espera la finalización del trabajo que se retomará una vez hayan pasado las fiestas.

espacio

espacio

espacio

espacio

Últimas noticias.

08. 12. 2017

Ignacio de Pineda decimosexto tras la tercera jornada en Son Antem.

COPA DE BALEARES MASCULINA 2017

26. 11. 2017

Torneo de Otoño by Vertix.

Acaban los torneos de Otoño

25. 11. 2017

Club de Golf Terramar apuesta por el Tenis de alto rendimiento.

ACUERDO TERRAMAR INTERNACIONAL ACADEMY