Reglas locales y Slope del campo.

Son de aplicación las Reglas de Golf de la Real Federación Española de Golf, las Reglas Locales Permanentes de la Federación Catalana de Golf y las siguientes REGLAS LOCALES:

 

Las zonas en obras y las dañados por el tráfico de vehículos de las obras, están considerados terreno en reparación, en los cuales el jugador podrá aliviarse sin penalidad.

No está permitido el acercarse a los bordes del lago, Se respetarán las vallas que limitan los terrenos en reparación.

 

 

CONDICIONES ANORMALES DEL TERRENO (Regla 25-1)

Señaladas con pintura azul o blanca y/o estacas azules

Señaladas con pintura azul o blanca y/o estacas azules

  • La zona en obras alrededor del lago del hoyo 15 y el vivero de hierba de greenes situado entre los hoyos 11 y 12 no está permitido el juego.
  • Las raíces de los árboles en las zonas segadas a ras tienen la consideración de Condiciones Anormales del Terreno. No está permitido el alivio por interferencia con la colocación del jugador, pero si con la posición (lie) de la bola o el área de swing a efectuar.

En las zonas de alrededor del lago preparadas para la siembra no está permitido el acceso. Tienen la consideración de Áreas Medioambientalmente Sensibles (AMS). Se jugarán como terreno en reparación y se droparán de acuerdo con la regla 25-1b o c.

 

 

OBSTRUCCIONES INAMOVIBLES (Regla 24-2)

Tienen la consideración de obstrucción inamovible:

  • Los árboles jóvenes marcados con una cinta adhesiva de color azul o que estén unidos a una estaca (tutor).
  • El camino de grava de detrás del hoyo 16 y a la izquierda del hoyo 8.
  • Los caminos de tierra a la izquierda y a la derecha del hoyo 11.
  • Las cuerdas, cintas, estacas y vallas de protección para la circulación de vehículos y carritos o que limiten o señalen los Terrenos en Reparación.

 

OBSTACULOS DE AGUA

El lago del hoyo 15 tiene la consideración de obstáculo de agua lateral en todo su perímetro y queda limitado por su margen natural.

Una bola que esté en él, y opte el jugador por aliviarse según la regla 26-1c (dos palos y un golpe de penalidad), se dropará la bola, directamente de acuerdo con el procedimiento prescrito en la regla 25-1b, a un palo del punto más cercano de alivio de la condición anormal que rodea al lago y que sea el punto que está más próximo al punto en que la bola cruzó por última vez el borde del lago y sin acercarse al hoyo.

 

PARTES INTEGRANTES DEL CAMPO

  • Las redes de protección y sus postes del hoyo 2.

 

 

 

PENALIDAD POR INFRACCIÓN DE LAS REGLAS LOCALES

Match-Play: Perdida del hoyo; Stroke-Play: dos golpes.

 

Sitges, 24 de Mayo de 2018.