ACTUALITAT.

07. 05. 2021

LA PAREJA PERFECTA

Jorge Rubio y Juan Leach ganadores del Campeonato de España Dobles Senior

En Terramar ya no sorprenden los éxitos de Jorge Rubio y de Juan Leach. Desde jóvenes y con el paso del tiempo, en todas las categorías no han parado de cosechar éxitos individuales, por parejas o por equipos, demostrando siempre una gran calidad de juego y lo que en golf es aún más determinante: una gran competitividad.

El último ejemplo lo tenemos esta misma semana en el Club de Campo Villa de Madrid con la disputa del Campeonato de España Dobles Senior. Después de liderar la primera jornada con la mejor vuelta del día (68 golpes), afrontaron la jornada del jueves disputada con la modalidad greensome, con el temple necesario para mantener el liderato hasta el final y conseguir el campeonato.

La pareja formada por Alvaro Paradinas y Carlos Oderiz  presentaron batalla hasta el final, pero se quedaron a un solo golpe de la pareja de Terramar que con 74 golpes sumaron los 142 finales que resultaron ganadores. Es un orgullo para Terramar contar con socios de esta gran categoría competitiva y que no paran de demostrar que son la pareja perfecta.

 

Últimes notícies.

20. 03. 2021

OK DE MARTIN A LAS OBRAS DE TERRAMAR21.

Terramar21