ACTUALIDAD.

16. 08. 2021

EL ESTRELLA DAMM LADIES OPEN VUELVE A TERRAMAR

EL ESTRELLA DAMM LADIES OPEN VUELVE A TERRAMAR

Después de valorar  todas las circumstancias del momento, hemos llegado al acuerdo para volver a ser sede del Ladies European Tour del 1 al 3 de octubre, por cuarta vez en los últimos 5 años, una vez vamos recuperando una relativa normalidad por los efectos de la pandemia. Todas las partes implicadas (Terramar, Damm, LET, instituciones como Ajuntament de Sitges y Consell Català de l’Esport, asi como los promotores Deporte & Business) hemos valorado la importancia de no perder un segundo año para garantizar el futuro del torneo en Terramar.

EL CAMPO

Después de una primera visita a Terramar por parte del LET,  se ha dado el visto bueno a la celebración del torneo, aunque a primeros de septiembre se realizará una segunda visita para decidir el campo definitivo de juego, en función de la evolución de los nuevos hoyos. De todas formas, la voluntad es mantener el orden del recorrido de la última edición, con lo que la zona de los nuevos hoyos queda fuera de la cobertura de televisión en directo.

LA COMPETICIÓN

En esta ocasión, la competición se disputará durante 3 días (1, 2 y 3 de octubre) con 126 jugadoras y con corte en la última jornada de domingo. Previamente al torneo, el miercoles 29 y el jueves 30 de septiembre se disputaran los pro-ams.

PATROCINIO

Damm seguirá apoyando el Estrella Damm Ladies Open con una importante aportación pero disminuyendo su presupuesto. Para garantizar la viabilidad del torneo, se cuenta con patrocinadores vinculados al Club y con un nuevo acuerdo con el Consell Català de l’Esport de la Generalitat en calidad de patrocinio,  con la voluntad de seguir apoyando el torneo en un futuro y formando parte del naming del torneo junto a Damm.
Paralelamente, el Club acaba de cerrar un acuerdo de patrocinio y trademarketing con Damm por un valor de 80.000€, que entre otros activos incluye la nueva terraza restaurante y su posterior cubierta.

Dada la situación sanitaria, para esta edición no se podrá repetir la experiencia del housing y todo el torneo se realizará bajo estrictas medidas anti-covid, de acuerdo con las autoridades sanitarias y deportivas.

Seguiremos informando.

Últimas noticias.

03. 10. 2021

MAJA STARK, EL TRIUNFO DE LA JUVENTUD EN EL ESTRELLA DAMM LADIES OPEN PRESENTED BY CATALUNYA.

María Hernández, tercera, mejor española en Terramar

02. 10. 2021

MAGDALENA SIMMERMACHER, ESPÍRITU PIONERO EN TERRAMAR.

La argentina, en cabeza del Estrella Damm Ladies Open presented by Catalunya

01. 10. 2021

TERRAMAR SE VISTE DE GALA PARA EL ESTRELLA DAMM LADIES OPEN PRESENTED BY CATALUNYA.

El club Plantea un nuevo reto a las jugadoras del Ladies European Tour