ACTUALIDAD.

17. 06. 2021

JUAN LEACH, SUBCAMPEON DEL INTERNACIONAL DE ESPAÑA SENIOR

Éxito de Terramar en el Internacional de España Senior disputado en El Saler, con el subcampeonato conseguido por Juan Leach en la competición individual y Javier Bel tercer clasificado en el campeonato de dobles.  La competición comenzó el jueves con el campeonato por parejas en el que destacó la formada por Javi Bel y Guillermo Arola, especialmente en la segunda jornada del greensome, que consiguió la mejor vuelta con 73 golpes. Al final la victoria fue para la pareja catalana Ollè-Martínez, quedando Bel y Arola a dos golpes en la tercera posición, en una clasificación muy apretada.

El viernes se inició la competición individual y desde el primer momento Juan Leach se mostró dispuesto a disputar la victoria, especialmente en la jornada del sábado en la que realizó la mejor vuelta del campeonato con 71 golpes.

Al final, el jugador de Terramar consiguió el subcampeonato a tres golpes del campeón Jacobo Cestino. La representación de Terramar la completó Jorge Rubio que acabó dentro del top 10, con una meritoria novena posición, a 9 golpes del campeón. ¡Felicidades a todos!

Últimas noticias.

24. 05. 2021

Terramar Summer.

Del 28 de junio al 10 de septiembre de 2021 Golf, tenis, pádel, futbol y esplai

07. 05. 2021

LA PAREJA PERFECTA.

29. 04. 2021

Terramar primer campo de Catalunya con sello Biosphere..

Certificación Biosphere