ACTUALIDAD.

26. 04. 2021

Solheim Cup 2023, Camilla Hedberg embajadora de Terramar

Estoy encantada de comunicaros que el club de Golf  Terramar participará en el programa “Club Ambassador” de la Solheim Cup 2023 que se jugará en Finca Cortesín, Málaga.

El objetivo principal de éste programa es conseguir que todo aficionado al golf español se sienta orgulloso de la llegada de la Solheim Cup a España.

El hecho de que nuestro Club se involucre en este programa no implica obligación alguna sino que, simplemente, podremos beneficiarnos de descuentos para adquirir entradas para la Solheim Cup 2023  y, además, nuestro  Club recibirá merchandising y regalos de la Solheim para poder distribuir en eventos organizados en el Club.

El programa  “Club Ambassador” se basa en la selección de una socia de cada club como Embajadora de la Solheim Cup 2023 en su propio club. La Embajadora y el Gerente del Club actuarán como vínculo entre el Club y la organización de la  Solheim Cup 2023.

Dicho esto, me complace informaros que  hemos propuesto como embajadora del Club de golf Terramar a nuestra jugadora profesional Camilla Hedberg que ha aceptado serlo gustosamente. Creemos que Camilla cumple de sobra con los requisitos exigidos para ser la embajadora perfecta y quiero agradecer el entusiasmo y predisposición mostrada al proponérselo.

Anna Fiorella Pirotto 
Delegada Femenina

Últimas noticias.

24. 05. 2021

Terramar Summer.

Del 28 de junio al 10 de septiembre de 2021 Golf, tenis, pádel, futbol y esplai

07. 05. 2021

LA PAREJA PERFECTA.

29. 04. 2021

Terramar primer campo de Catalunya con sello Biosphere..

Certificación Biosphere