ACTUALIDAD.

29. 04. 2021

Terramar primer campo de Catalunya con sello Biosphere.

Certificación Biosphere

El Club de Golf Terramar de Sitges ha conseguido la “Certificación Biosphere para Golf”, una prestigiosa distinción que reconoce a la entidad sus buenas prácticas medioambientales. Convirtiéndose en el primer Campo de golf de Catalunya en obtenerlo.

El sello “Biosphere” certifica, después de un exhaustivo estudio sobre las dimensiones económicas, socio-culturales y medioambientales del Club, que Terramar garantiza el cumplimiento de unos requisitos basados en los principios de sostenibilidad y mejora conjunta y que la entidad prioriza las acciones en favor de la satisfacción de sus clientes y usuarios. Todo ello sin comprometer a las generaciones futuras y aportando beneficios importantes para la propia entidad, la sociedad y el medio ambiente.

Actualmente, la sostenibilidad es primordial para muchas personas que quieren disfrutar de la práctica del golf que cada día está más concienciadas y valoran mejor a los clubes y a las entidades comprometidas con el medio ambiente. La “Certificación Biosphere para Golf” posiciona al Club de Golf Terramar en el grupo de los clubes líderes en sostenibilidad a nivel mundial.

Entre los criterios que Biosphere ha valorado para otorgar la distinción al Club de Golf Terramar destaca la disminución del consumo de agua y energía, la utilización de energías renovables y su uso responsable por parte de usuarios y trabajadores.

La nueva distinción, junto con el cuidado mantenimiento de sus lagos y la diversidad de la flora y las aves marinas, consolidan el Club de Golf Terramar, al lado del Mediterráneo, como uno de los espacios de ocio y para la práctica del golf más selectos del sur de Europa.

El acto de entrega de los certificados Biosphere se celebrará el próximo 26 de mayo en el Club Náutico de Vilanova y la Geltrú.

Últimas noticias.

24. 05. 2021

Terramar Summer.

Del 28 de junio al 10 de septiembre de 2021 Golf, tenis, pádel, futbol y esplai

07. 05. 2021

LA PAREJA PERFECTA.