Sitges está presente dentro de la comunidad de destinos Biosphere. En Terramar nos hemos querido unir a esta iniciativa.
Somos conscientes de la importancia de mantener un desarrollo turístico sostenible asumiendo los compromisos de mejora continua en todos los ámbitos de la sostenibilidad.
Hemos incorporado una política de turismo responsable, consulte aquí.
En 2015 iniciamos el plan director con el objetivo de hacer el campo más seguro, establecer una fuente de suministro más fiable y ecológica para el riego y ampliar la dificultad del campo para adaptarse a los nuevos materiales.
Compromiso con la biodiversidad y el agua. En 2019 conseguimos instalar una planta de tratamiento terciario y unirnos a la depuradora de Sitges-Sant Pere de Ribes, de esta forma el agua con la que regamos el campo es reciclada.
Como entidad nos queremos posicionar como una entidad solidaria en el entorno por ello cada año celebramos torneos benéficos en colaboración con asociaciones de Sitges
¿quieres conocerlas?
El equipo de Terramar está comprometido a fomentar y concienciar sobre los principios del Turismo Responsable, a promover las buenas prácticas medioambientales en el entorno y a crear acciones sostenibles.