El campo

1. Palomar

PATROCINIO

PAR 4

Handicap: 2

Blancas: 383

Amarillas: 364

Azules: 357

Rojas: 318

Naranjas: 240

Jugar al hoyo 1

Par 4 exigente para empezar el recorrido. Es muy importante asegurar la calle desde el tee, ya que se encuentra protegida por la riera en el lado izquierdo y pinos en el lado derecho. El tiro a green también requiere precisión, ya que es un green largo y estrecho con bunkers a ambos lados. Siempre tendremos que favorecer el lado derecho, para evitar los profundos bunkers de la izquierda, que complican mucho el golpe de approach.

2. Jardins Terramar

PATROCINIO

PAR 4

Handicap: 6

Blancas: 337

Amarillas: 331

Azules: 295

Rojas: 279

Naranjas: 235

Jugar al hoyo 2

Hoyo muy recto con fuera de límites a la izquierda y un bunker y pinos en el lado derecho. Desde la salida hay que favorecer el lado izquierdo de la calle, desde donde encontraremos un mejor tiro a green. En el segundo golpe es recomendable pegar un palo más, ya que el green se encuentra un poco elevado y muy bien protegido por dos bunkers delanteros. Un golpe al centro de green siempre será bueno, ya que, aunque el green sea ancho es muy plano.

3. Mediterráneo

PATROCINIO

PAR 3

Handicap: 12

Blancas: 181

Amarillas: 148

Azules: 133

Rojas: 118

Naranjas: 107

Jugar al hoyo 3

Este hoyo es un par 3 precioso que termina frente al mar Mediterráneo. Es un hoyo largo y exigente porque el green es muy grande y ondulado y además está elevado y protegido por dos bunkers. Un golpe al centro de green siempre será bueno, pero debemos recordar hacer una buena lectura del putt antes de ejecutarlo, ya que nos encontraremos con múltiples caídas en un mismo putt.

4. Atlántida

PATROCINIO

PAR 5

Handicap: 18

Blancas: 469

Amarillas: 460

Azules: 389

Rojas: 382

Naranjas: 339

Jugar al hoyo 4

Par 5 de recuperación que se encuentra con el mar Mediterráneo en el lado izquierdo y el campo de prácticas a la derecha. Desde el tee debemos favorecer el lado izquierdo de la calle. Los más pegadores podrán atacar el green en dos golpes, mientras que los demás deberán jugar un golpe antes de los bunkers que protegen la parte derecha del green para no meterse en ellos, ya que es la mayor complicación del hoyo. En el tiro a green podremos ser un poco más o menos agresivos dependiendo de la posición de bandera.

5. Ardillas

PAR 4

Handicap: 14

Blancas: 294

Amarillas: 285

Azules: 257

Rojas: 252

Naranjas: 178

Jugar al hoyo 5

Uno de los pares 4 más cortos el campo. Hoyo recto y ligeramente cuesta arriba donde será clave encontrar la calle desde el tee de salida, para evitar los arboles de la derecha. En el golpe a green es fundamental acertar el palo, ya que el green es largo y estrecho con muchas caídas. Este green cuenta con una fuerte pendiente hacia el frente, por lo que en caso de duda será mejor coger un palo menos para dejarse un putt cuesta arriba.

6. Osos

PAR 4

Handicap: 8

Blancas: 320

Amarillas: 311

Azules: 286

Rojas: 280

Naranjas: 172

Jugar al hoyo 6

Dogleg hacia la izquierda que requiere una buena estrategia. La parte izquierda es fuera de límites, por lo que desde el tee intentaremos asegurar la calle para tener un golpe cómodo a green. Es importante estar bien situados con la salida, porque nos encontramos con un green muy elevado y ondulado, con un gran piano que lo divide en dos plataformas. Generalmente, tendremos que jugar más palo de lo habitual debido a la subida, pero intentando siempre quedarnos debajo de la bandera ya que la velocidad del putt de bajada puede ser terrible. 

7. Mirador

PAR 3

Handicap: 10

Blancas: 180

Amarillas: 166

Azules: 149

Rojas: 140

Naranjas: 132

Jugar al hoyo 7

Par 3 largo y en bajada con un green muy largo, pero no tan ancho. Debemos escoger bien el palo ya que dependiendo de donde esté ubicada la bandera nos puede variar hasta 3 o 4 palos. El green está protegido por bunkers a ambos lados. Lo realmente complicado de este hoyo es su distancia, que requiere que peguemos un hierro largo o incluso madera. El viento en este hoyo siempre es peculiar, ya que es muy cambiante debido a que está rodeado por montes.

8. Miralpeix

PATROCINIO

PAR 4

Handicap: 4

Blancas: 386

Amarillas: 371

Azules: 331

Rojas: 327

Naranjas: 234

Jugar al hoyo 8

Par 4 en bajada con pinos a ambos lados de la calle. Desde los tees de amarillas y blancas, nos encontraremos con un tiro ciego que requiere pasar por encima de una zona de arbustos que es fuera de límites. La complicación de este hoyo se encuentra en el green, ya que es estrecho y largo y esta muy bien protegido por bunkers profundos a ambos lados. En el tiro a green es importante acertar el palo para estar en la plataforma correcta, ya que tiene un piano que divide el green en dos partes.

9. La Vía

PATROCINIO

PAR 5

Handicap: 16

Blancas: 476

Amarillas: 467

Azules: 415

Rojas: 410

Naranjas: 346

Jugar al hoyo 9

Segundo par 5 del recorrido, también bastante franco en el que podremos aprovechar como hoyo de recuperación. Es un hoyo totalmente recto que va paralelo a la vía del tren que se encuentra en el lado derecho. Esto nos invita a apoyar el drive desde el tee al lado izquierdo de la calle, desde donde tendremos mejor tiro tanto para alcanzar el green de dos como para ejecutar un golpe de aproximación. En el tiro a green podremos ser agresivos, siempre y cuando sobrevolemos los bunkers. Es un green muy grande y plano donde podremos ir a por el birdie!

10. Lago

PATROCINIO

PAR 4

Handicap: 7

Blancas: 340

Amarillas: 331

Azules: 319

Rojas: 272

Naranjas: 249

Jugar al hoyo 10

Nos encontramos con un hoyo intimidante a nivel visual debido al enorme lago. Desde el tee, tendremos que pegar un golpe de, cómo máximo, la distancia a la que se encuentra el bunker de la derecha. Intentaremos favorecer el lado derecho de la calle, para así evitar el obstáculo de agua. Para los que puedan alcanzar el green en dos golpes, buscar el centro del green siempre será una buena opción ya que es un green movido. Los que no puedan alcanzar el green en dos golpes, deberán aproximarse al agua en el segundo golpe para desde ahí tener un golpe más corto y sencillo al green.

11. Can Pere Pau

PAR 3

Handicap: 17

Blancas: 151

Amarillas: 144

Azules: 123

Rojas: 117

Naranjas: 109

Jugar al hoyo 11

Este hoyo es otro par 3 con el green ligeramente elevado con forma de flan, lo que hará que la bola se escape rápidamente si no va por el centro de green. El green es bastante ondulado, por lo que debemos ser precisos desde el tee. Un golpe al centro de green puede resultar muy bueno para todas las posiciones de bandera, y evitará que nos metamos en problemas ya que la recuperación es complicada. 

12. Can Girona

PAR 4

Handicap: 11

Blancas: 358

Amarillas: 316

Azules: 295

Rojas: 282

Naranjas: 200

Jugar al hoyo 12

Par 4 corto, pero no por ello sencillo. Cuenta con una calle y un green muy ondulados, por lo que debemos planear bien nuestra estrategia. Desde el tee de salida debemos favorecer el lado izquierdo de la calle para así evitar el profundo bunker de la derecha. El segundo golpe será corto, pero a un green elevado y con mucho movimiento. Tenemos que asegurarnos de coger suficiente palo para evitar los bunkers que protegen la entrada a green y por la ligera subida.

13. Garraf

PAR 4

Handicap: 1

Blancas: 424

Amarillas: 388

Azules: 374

Rojas: 329

Naranjas: 259

Jugar al hoyo 13

Par 4 largo protegido por unas dunas en la zona derecha, las cuales debemos evitar desde el tee. El golpe de salida deberá favorecer el lado derecho de la calle, siempre dependiendo de nuestra distancia con el Driver, para así conseguir acortar un poco. En el golpe a green nos apoyaremos al lado derecho para evitar el obstáculo de agua que protege toda la zona izquierda de green.

14. Garcia-Munte

PAR 4

Handicap: 9

Blancas: 368

Amarillas: 340

Azules: 321

Rojas: 312

Naranjas: 213

Jugar al hoyo 14

Par 4 exigente con ligero dogleg hacia la izquierda. El lado izquierdo del hoyo está muy bien protegido con árboles y dos bunkers desde donde prácticamente no tendremos tiro a green. Desde el tee, debemos favorecer siempre el lado derecho de la calle para así tener una buena entrada a green con el segundo golpe. El green se encuentra ligeramente elevado y protegido por bunkers a ambos lados. Un golpe al centro de green siempre será bueno.

15. Aguas

PATROCINIO

PAR 5

Handicap: 5

Blancas: 484

Amarillas: 465

Azules: 423

Rojas: 370

Naranjas: 326

Este par 5 se caracteriza por la buena posición de sus bunkers, los cuales debemos evitar desde el tee, ya que nos complicará mucho el hoyo no estar en la calle. En el segundo golpe tendremos que favorecer el lazo izquierdo de la calle, ya que el lado derecho está protegido por un gran obstáculo de agua. El green tiene varias plataformas, por lo que intentaremos ser precisos en el golpe a green para intentar dejar la bola en la plataforma correspondiente.

16. Bunkers

PAR 5

Handicap: 13

Blancas: 492

Amarillas: 436

Azules: 410

Rojas: 390

Naranjas: 318

Jugar al hoyo 16

Par 5 corto con una calle ancha, protegida por pinos y un pequeño bunker en el lado izquierdo. Desde el tee debemos apoyarnos un poco al lado derecho de la calle para evitar complicaciones. Los grandes pegadores tendrán la oportunidad de alcanzar el green en dos golpes, sino habrá que jugar un golpe antes de los bunkers que hay a ambos lados de la calle. En el golpe a green podremos ser más agresivos dependiendo de la posición de la bandera; es un green muy ancho pero corto de fondo en el que no se debe fallar ni largo ni a la izquierda.

17. Higuera

PATROCINIO

PAR 3

Handicap: 15

Blancas: 158

Amarillas: 153

Azules: 134

Rojas: 130

Naranjas: 124

Jugar al hoyo 17

Par 3 de distancia media que cuenta con un green bastante ancho, aunque no muy largo. El green está protegido por bunkers a ambos lados, por lo que un golpe al centro del green siempre es buena opción. En caso de duda siempre es mejor un golpe corto que largo, ya que el chip desde el frente del green es mucho mas asequible que desde atrás. El green no presenta mucha complicación ya que es bastante plano.

18. Pineda

PATROCINIO

PAR 4

Handicap: 3

Blancas: 392

Amarillas: 384

Azules: 349

Rojas: 325

Naranjas: 283

Jugar al hoyo 18

El último hoyo del recorrido nos exigirá dos buenos golpes para terminar bien la vuelta. El golpe desde el tee de salida está protegido por fuera límites a ambos lados, además de pinos al lado derecho y dos bunkers complicados al lado izquierdo de la calle. Es importante conseguir colocar la bola en la calle para así tener oportunidad de alcanzar el green en dos golpes. El golpe a green requiere un palo medio o largo, es un green bastante estrecho protegido por bunkers a ambos lados y fuera de límites a la derecha. Siempre será mejor favorecer ligeramente el lado izquierdo. El green tiene una gran longitud y múltiples caídas por lo que debemos mantener la concentración hasta el final.

Tarjeta de juego

DESCARGAR