La recaudación obtenida con el Trofeo solidario con la Fundació Ave Maria, organizado por el Club y celebrado el 16 de junio, se ha destinado a la adquisición de 20 camas para la institución. El acto de entrega se llevó a cabo el pasado viernes en la sede de la misma Fundació.
La adquisición de este equipamiento constituirá un apoyo en los servicios a los residentes. Durant el acto de entrega, el director general de la Fundació Ave Maria, Jordi Cerezuela, agradeció al Club la organización del torneo y manifestó que puede servir “como ejemplo para acciones de otras organizaciones o empresas”.
Por su parte, la vicepresidenta del Club, Mª del Carmen Florán –acompañada de los organizadores: Paco Muñoz, Talino Plana y Pedro Sistac– mostró su satisfacción por la amplia respuesta obtenida en el torneo, que contó con más de 400 jugadores.
A lo largo de las 25 ediciones de este torneo se ha recaudado nuna cifra total superior a los 400.000 euros, que se han destinado a diferentes proyectos de la Fundació, tales como el Instituto de la Robótica, los servicios Laundry Id, Aromony o Deliveri Bot, así como apoyo a familias e inclusión laboral de ls personas con discapacidad funcional.