El viernes por la tarde parecía imposible que el sábado se pudiera disputar un torneo de golf en Terramar. La enorme cantidad de agua caída (43 litros, tantos como en los últimos seis meses, según datos de la estación meteorológica de Aiguadolç) hacía prever que el campo no estaría en condiciones. Pero nada de eso sucedió: el excelente e intenso trabajo llevado a cabo por el equipo de mantenimiento y las excelentes condiciones que caracterizan al terreno dejaron las instalaciones a punto para disputar un excelente torneo.
El tercer Nima Automoció (antes denominado Vilamòbil) contó con la participación de 127 jugadores, que disfrutaron de la jornada. En categoría masculina vencieron Ignacio Chivite (hándicap inferior caballeros), con 40 puntos, y Enrique Alcántara (hándicap superior caballeros), con 41. En categoría femenina, las ganadoras fueron Ilona Van Huijstee (hándicap inferior damas), con 42 puntos, e Inés Desvalls (hándicap superior damas), con 38.
El ganador indistinto sénior fue Ramon Valcárcel (41 puntos); el sub 21, Álex Echevarría (también 41) y el scratch indistinto, Álvaro Guerín (39).
Hubo premios para los ganadores en bola más cercana: Josep Maria Farràs (en el hoyo 3, a 1,68 mts), Raphael Maurer (en el 7, a 0,68 mts y en el 11, a 2,18) y Luis Desvalls (en el 17, a 1,01 mt).