Handicap: 4
Blancas: 383
Amarillas: 364
Azules: 357
Rojas: 318
Naranjas: 240
Par 4 exigente para empezar el recorrido. Es muy importante asegurar la calle desde el tee, ya que se encuentra protegida por la riera en el lado izquierdo y pinos en el lado derecho. El tiro a green también requiere precisión, ya que es un green largo y estrecho con bunkers a ambos lados. Siempre tendremos que favorecer el lado derecho, para evitar los profundos bunkers de la izquierda, que complican mucho el golpe de approach.
Handicap: 8
Blancas: 337
Amarillas: 331
Azules: 295
Rojas: 279
Naranjas: 235
Hoyo muy recto con fuera de límites a la izquierda y un bunker y pinos en el lado derecho. Desde la salida hay que favorecer el lado izquierdo de la calle, desde donde encontraremos un mejor tiro a green. En el segundo golpe es recomendable pegar un palo más, ya que el green se encuentra un poco elevado y muy bien protegido por dos bunkers delanteros. Un golpe al centro de green siempre será bueno, ya que, aunque el green sea ancho es muy plano.
Handicap: 14
Blancas: 181
Amarillas: 148
Azules: 133
Rojas: 118
Naranjas: 107
Este hoyo es un par 3 precioso que termina frente al mar Mediterráneo. Es un hoyo largo y exigente porque el green es muy grande y ondulado, y además está elevado y protegido por dos bunkers. Un golpe al centro de green siempre será bueno, pero debemos recordar hacer una buena lectura del putt antes de ejecutarlo, ya que nos encontraremos con múltiples caídas en un mismo golpe.
Handicap: 10
Blancas: 469
Amarillas: 460
Azules: 389
Rojas: 382
Naranjas: 339
Par 5 de recuperación que se encuentra con el mar Mediterráneo en el lado izquierdo y el campo de prácticas a la derecha. Desde el tee debemos favorecer el lado izquierdo de la calle. Los más pegadores podrán atacar el green en dos golpes, mientras que los demás deberán jugar un golpe antes de los bunkers que protegen la parte derecha del green para no meterse en ellos, ya que es la mayor complicación del hoyo. En el tiro a green podremos ser un poco más o menos agresivos dependiendo de la posición de bandera.
Handicap: 18
Blancas: 294
Amarillas: 285
Azules: 257
Rojas: 252
Naranjas: 178
Uno de los pares 4 más cortos el campo. Hoyo recto y ligeramente cuesta arriba, donde será clave encontrar la calle desde el tee de salida para evitar los arboles de la derecha. En el golpe a green es fundamental acertar el palo, ya que el green es largo y estrecho con muchas caídas. Este green cuenta con una fuerte pendiente hacia el frente, por lo que en caso de duda será mejor coger un palo menos para dejarse un putt cuesta arriba.
Handicap: 12
Blancas: 320
Amarillas: 311
Azules: 286
Rojas: 280
Naranjas: 172
Dogleg hacia la izquierda que requiere una buena estrategia. La parte izquierda es fuera de límites, por lo que desde el tee intentaremos asegurar la calle para tener un golpe cómodo a green. La salida para los más pegadores está penalizada por bunkers en el rough. Es importante estar bien situados con la salida, porque nos encontramos con un green muy elevado y ondulado, con un gran piano que lo divide en dos plataformas. Generalmente, tendremos que jugar más palo de lo habitual debido a la subida, pero intentando siempre quedarnos debajo de la bandera ya que la velocidad del putt de bajada puede ser terrible.
Handicap: 16
Blancas: 180
Amarillas: 166
Azules: 149
Rojas: 140
Naranjas: 132
Par 3 largo y en bajada con un green muy largo, pero no tan ancho. Debemos escoger bien el palo ya que dependiendo de donde esté ubicada la bandera nos puede variar hasta 1 o 2 palos. El green está protegido por bunkers a ambos lados. Lo realmente complicado de este hoyo es su distancia, que requiere que peguemos un hierro largo o incluso madera. El viento en este hoyo siempre es peculiar, ya que es muy cambiante debido a que está rodeado por montes.
Handicap: 2
Blancas: 386
Amarillas: 371
Azules: 331
Rojas: 327
Naranjas: 234
Par 4 en bajada con pinos a ambos lados de la calle. Desde los tees de amarillas y blancas, nos encontraremos con un tiro ciego que requiere pasar por encima de una zona de arbustos que es fuera de límites. La complicación de este hoyo se encuentra en el green, ya que es estrecho y largo y esta muy bien protegido por bunkers profundos a ambos lados. En el tiro a green es importante acertar el palo para estar en la plataforma correcta, ya que tiene un piano que divide el green en dos partes.
Handicap: 6
Blancas: 476
Amarillas: 467
Azules: 415
Rojas: 410
Naranjas: 346
Segundo par 5 del recorrido, también bastante franco que podremos aprovechar como hoyo de recuperación. Es un hoyo totalmente recto que va paralelo a la vía del tren que se encuentra en el lado derecho. Esto nos invita a apoyar el drive desde el tee al lado izquierdo de la calle, desde donde tendremos mejor tiro tanto para alcanzar el green de dos como para ejecutar un golpe de aproximación. En el tiro a green podremos ser agresivos, siempre y cuando sobrevolemos los bunkers. Es un green muy grande y plano donde podremos ir a por el birdie!
Handicap: 1
Blancas: 340
Amarillas: 331
Azules: 319
Rojas: 272
Naranjas: 249
Nos encontramos con un hoyo intimidante a nivel visual debido al enorme lago. Desde el tee, tendremos que pegar un golpe de, cómo máximo, la distancia a la que se encuentra el bunker de la derecha. Intentaremos favorecer el lado derecho de la calle, para así evitar el obstáculo de agua. Para los que puedan alcanzar el green en dos golpes, buscar el centro del green siempre será una buena opción ya que es un green movido. Los que no puedan alcanzar el green en dos golpes, deberán aproximarse al agua en el segundo golpe para desde ahí tener un golpe más corto y sencillo al green.
Handicap: 17
Blancas: 151
Amarillas: 144
Azules: 123
Rojas: 117
Naranjas: 109
Este hoyo es otro par 3 con el green ligeramente elevado con forma de flan, lo que hará que la bola se escape rápidamente si no va por el centro de green. El green es bastante ondulado, por lo que debemos ser precisos desde el tee. Un golpe al centro de green puede resultar muy bueno para todas las posiciones de bandera, y evitará que nos metamos en problemas ya que la recuperación es complicada.
Handicap: 13
Blancas: 358
Amarillas: 316
Azules: 295
Rojas: 282
Naranjas: 200
Par 4 corto, pero no por ello sencillo. Cuenta con una calle y un green muy ondulados, por lo que debemos planear bien nuestra estrategia. Desde el tee de salida debemos favorecer el lado izquierdo de la calle para así evitar el profundo bunker de la derecha. El segundo golpe será corto, pero a un green elevado y con mucho movimiento. Tenemos que asegurarnos de coger suficiente palo para evitar los bunkers que protegen la entrada a green y por la ligera subida.
Handicap: 3
Blancas: 424
Amarillas: 388
Azules: 374
Rojas: 329
Naranjas: 259
Par 4 largo protegido por unas dunas en la zona derecha, las cuales debemos evitar desde el tee. El golpe de salida deberá favorecer el lado derecho de la calle, siempre dependiendo de nuestra distancia con el driver, para así conseguir acortar un poco. En el golpe a green nos apoyaremos al lado derecho para evitar el obstáculo de agua que protege toda su zona izquierda.
Handicap: 9
Blancas: 368
Amarillas: 340
Azules: 321
Rojas: 312
Naranjas: 213
Par 4 exigente con ligero dogleg hacia la izquierda. El lado izquierdo del hoyo está muy bien protegido con árboles, y tenemos dos bunkers a la derecha de calle que dificultan el golpe de salida a los más pegadores. Desde el tee, debemos favorecer siempre el lado derecho de la calle para así tener una buena entrada a green con el segundo golpe. El green se encuentra ligeramente elevado y protegido por bunkers a ambos lados. Un golpe al centro de green siempre será bueno.
Handicap: 7
Blancas: 484
Amarillas: 465
Azules: 423
Rojas: 370
Naranjas: 326
Este par 5 se caracteriza por la buena posición de sus bunkers, los cuales debemos evitar desde el tee, ya que nos complicará mucho el hoyo no estar en la calle. En el segundo golpe tendremos que favorecer el lazo izquierdo de la calle, ya que el lado derecho está protegido por un gran obstáculo de agua. El green tiene varias plataformas, por lo que intentaremos ser precisos en el golpe a green para intentar dejar la bola en la plataforma correspondiente.
Handicap: 11
Blancas: 492
Amarillas: 436
Azules: 410
Rojas: 390
Naranjas: 318
Par 5 corto con una calle ancha, protegida por pinos y dos bunkers a la derecha que dificultan la salida a los grandes pegadores. Desde el tee debemos apoyarnos un poco al lado derecho de la calle para evitar complicaciones. Los grandes pegadores tendrán la oportunidad de alcanzar el green en dos golpes, sino habrá que jugar un golpe antes de los bunkers que hay a ambos lados de la calle. En el golpe a green podremos ser más agresivos dependiendo de la posición de la bandera; es un green muy ancho pero corto de fondo en el que no se debe fallar ni largo ni a la izquierda.
Handicap: 15
Blancas: 158
Amarillas: 153
Azules: 134
Rojas: 130
Naranjas: 124
Par 3 de distancia media que cuenta con un green bastante ancho, aunque no muy largo. El green está protegido por bunkers a ambos lados, por lo que un golpe al centro del green siempre es buena opción. En caso de duda siempre es mejor un golpe corto que largo, ya que el chip desde el frente del green es mucho mas asequible que desde atrás. El green no presenta mucha complicación ya que es bastante plano.
Handicap: 5
Blancas: 392
Amarillas: 384
Azules: 349
Rojas: 325
Naranjas: 283
El último hoyo del recorrido nos exigirá dos buenos golpes para terminar bien la vuelta. El golpe desde el tee de salida está protegido por fuera límites a ambos lados, además de pinos al lado derecho y dos bunkers complicados al lado izquierdo de la calle. Es importante conseguir colocar la bola en la calle para así tener oportunidad de alcanzar el green en dos golpes. El golpe a green requiere un palo medio o largo, es un green bastante estrecho protegido por bunkers a ambos lados y fuera de límites a la derecha. Siempre será mejor favorecer ligeramente el lado izquierdo. El green tiene una gran longitud y múltiples caídas por lo que debemos mantener la concentración hasta el final.