El Concurso de Navidad, disputado los días 22 y 23, fue una gran fiesta del golf y del Club. 200 jugadores –la inmensa mayoría, socios de Terramar, pero también otros procedentes de otros clubes– participaron en el torneo, que culminó con la tradicional comida de Navidad y el reparto de premios y reconocimientos.
Elevada participación, alto nivel y excelente ambiente predominaron en una cita deportiva y social, que gozó de un tiempo agradable y óptimo para la práctica del golf.
La pareja ganadora en la categoría superior fue la formada por Marteen Goedmans y Mónica Ligros, que sumaron 44 puntos, mientras que en la inferior los ganadores fueron Juan Muñoz y Mercedes Carles, con 45. La pareja ganadora de scratch fue la de los hermanos Marià y Míriam Ayora, también con 45 puntos, y la sénior, con la misma puntuación, la formada por Joan Pere Morera y Emilio Villodres.
La tercera pareja clasificada fue Maria del Mar Pont y Mª Jesús Labairu (44 puntos), seguida de Gerard Albarrán y Lydia Alberti (44), César Pérez-Tormo y Ángel Llopis (43) y Álvaro Durán y Santiago Pérez (42).
Tras la comida, se procedió a la entrega de premios, entre los cuales completas paneras de Navidad y trofeos a los ganadores de anteriores torneos.