Las nuevas adquisiciones del Club para el campo de prácticas han permitido mejorar notablemente el funcionamiento y las prestaciones en este terreno. Este pasado otoño, el Club ha incorporado una nueva máquina expendedora de bolas, que ha aportado mejoras en el funcionamiento y mayor agilidad a los socios, ya que permite programar la selección y necesidades desde la aplicación Clapphouse.
Así mismo, el campo de prácticas ha estrenado 9.000 nuevas bolas, que han permitido renovar el parque. A pesar de las limitaciones de stock a nivel mundial (falta de materiales, incendio de la fábrica que generaba el 30% de la producción global, aumento de campos y jugadores en todo el planeta y, por lo tanto, de la demanda…), el Club ha podido disponer con rapidez de las nuevas bolas, fabricadas en España, y evitar la larga espera que indicaban otros procesos.
Máquinas y bolas nuevas, junto al también nuevo vallado que separa el campo de prácticas del hoyo 4, han permitido mejorar la oferta en este ámbito, así como ganar también en materia de seguridad.