Los jóvenes Eliot Sancho Aragonés y José M. Duran Piera disputaron el viernes una excelente final del Campeonato Infantil del Club, que reunió un alto nivel y fair play entre todos los participantes. La amistosa final entre ambas promesas, el viernes por la tarde, fue una demostración de buen juego y sana competitividad, que dejó magníficos golpes por ambos jugadores a lo largo de todo el recorrido.
Eliot Sancho se plantó en la final tras una emocionante semifinal en 19 hoyos con David Castarnado, mientras que José M. Durán hizo lo propio con Jaime Parellada.
Con un calor asfixiante, los dos pequeños golfistas demostraron sus magníficos golpes durante el recorrido. En los primeros hoyos, Eliot Sancho se puso por delante de José M. Duran hasta llegar a un total de 3 arriba, pero este remontó en los segundos 9 hoyos y se mantuvo esa lucha hasta el 17, donde un magnífico aproach y un putt de 3 metros de Eliot desvaneció la posibilidad de llegar hasta el 18. El fair play y el respeto durante el match fueron la tónica de estas futuras promesas del Club.