Club de Golf de Terramar se vistió de gala el pasado sábado, con motivo de la Fiesta de Verano, que reunió a 300 socios para celebrar el inicio de la temporada y reconocer las trayectorias de los socios con 25 y 50 años de antigüedad. El formato del evento, con una cena sobre el césped y posterior fiesta con grupo invitado, permitió subrayar su carácter social y el excelente ambiente que reinó durante toda la noche.
Las medallas de distinción para los 50 años como socios se entregaron al expresidente José Mª Gassó Vilafranca y al presidente actual, Ernesto Romeu Armengol. También lo recibieron Margarita Martín de la Higuera y Mercedes Barraquer Moner, que recogieron familiares suyos en su representación.
Recogieron las medallas a los 25 años Tomás Gracia Téller, Marcelo Blanco Romia, Javier Ayora Bruix e Isabel Bruix Riera. También los hubo para Albert Ayora Bruix, Carlos Ochoa Marcos, José Oriol Sala Arlantis, Miguel Casas Brugué, Víctor Pérez – Rosales Valentí, María José de Castellví Suárez – Rivero, Andrea Pérez – Rosales Valentí, Cristina Lázaro Marcé e Ina Mexia Allekotte de Hoh.
El acto contó con la presencia del concejal de Cultura, Educación y Derechos Civiles del Ayuntamiento, Albert Oliver.