Ha sido duro y difícil, pero se ha saldado con éxito: las jugadoras del Club de Golf Terramar se han proclamado campeonas de La Liguilla, el campeonato interclubs femenino de Catalunya. Un éxito de primer nivel, que pone de manifiesto la excelencia del equipo y el alto nivel de los deportistas, tanto masculinos como femeninos, del club, que están recogiendo éxitos en diversas categorías y competiciones.
El equipo de Terramar llegó líder a la jornada final de La Liguilla, que se disputó el miércoles en Llavaneres. El primer puesto en la clasificación del grupo B se había logrado en la penúltima jornada, celebrada en mayo con condiciones meteorológicas adversas en Fontanals, en la Cerdaña.
En la gran final del miércoles, Terramar se impuso por 5 a 3 al Golf El Prat, líder del grupo A. Este duelo certificó el triunfo de las jugadoras de Sitges. El último fourball, protagonizado por la pareja Ariana Mateu y Ana Fiorel Pirotto resultó decisivo. Se trata de la segunda vez que el Club de Golf Terramar obtiene el título de La Liguilla. La anterior fue hace más de treinta años, en 1991.