El campo del Club de Golf Terramar se convirtió el sábado en un fabuloso escaparate de los disfraces más originales, con motivo de una de las citas con más historia y recorrido: el Trofeo de Carnaval Familia Reyes y Varón, que este año ha celebrado su 40ª edición. Un centenar de jugadores participaron en el trofeo.
La pareja formada por Alexandra y Charles Van den Berg fue la rotunda ganadora, sumando 53 puntos, catorce más que los segundos clasificados, Judith Sirera y Luchana Aguilar. En la categoría hándicap inferior, la victoria fue para Pablo Morillo y Lucas Bel.
Los premios especiales a la bola más cercana fueron para Miguel Carreras (3,16 m en el hoyo 3), María Jesús Labairu (3,92 m en el hoyo 7), Jaume Nicolàs (1,81 m en el hoyo 11) y José Viladomiu (2,70 m en el hoyo 17).
Uno de los principales alicientes de la jornada fueron los disfraces que lucieron muchos de los participantes. El Trofeo entregó el Premio al Mejor disfraz individual a Tracey Tillstrand, por Pippi Calzaslargas; al Mejor disfraz en pareja a Jaume Nicolàs y Raquel Márquez, por Popeye y Olivia; y al Mejor disfraz en grupo, a los Bomberos.