La 26ª edición del Torneo Solidario Fundació Ave María, disputada el viernes y sábado pasados, sumó la participación de 316 jugadores y logró una recaudación de 24.000 euros, entre los participantes y otros colaboradores, que tienen a la Fundació Ave María a la como destinataria. Diferentes entidades y empresas (como Nikon, Electrodomèstics Calbet, Banco Mediolanum o Renault) colaboraron también en la iniciativa.
En el plano deportivo, el Torneo registró la victoria de Joan Carles Calbet en la categoría inferior masculina, donde se impuso con 42 puntos. En la superior ganó Sebastián Martínez con 43 puntos. En las femeninas la victoria corrió a cargo de Elenena Solà en la inferior (42 puntos) y Yunuen Hernández en la superior (46).
Míriam Ayora, a su vuelta de Estados Unidos, ganó la categoría scratch indistinto (41 puntos), Alfredo Romero (con 43) lo logró en la senior y Leonardo Oliver, de 13 años, fue el mejor en la sub 16 indistinto (32 puntos). El premio a la bola más cercana en el hoyo 3 fue para José Mª Sánchez- Praena.