La 51ª edición del Interclubs Femenino de Catalunya, conocido popularmente como La Liguilla, empezó ayer con el equipo del Club de Golf Terramar como vigente campeón. El primer torneo de los seis que integran el circuito se celebró en Llavaneres.
Las jugadoras de Terramar se han proclamado campeonas en las dos últimas ediciones de La Liguilla. Con este aval, el equipo del Club opta revalidar el título. En la jornada de ayer sumaron 3 puntos y 6 ups, que las sitúan en octava posición entre los 13 participantes
El resto de torneos de la Liguilla se celebrarán en Sant Cugat (19 de marzo), Vallromanes (10 de abril), Fontanals (30 de abril), Montanyà (15 de mayo) y Costa Brava (12de junio).
El equipo de Terramar está capitaneado por Elena Sola e integrado por Mar Astruells, Sofía Capo, Mª Carmen Florán, Ángeles Ferrer, Inma Ferret, Irene González, Desiré Llacuna, Raquel Márquez, Ariana Mateu, Giovanna Montaña, María Mustera, Alícia Noguer, Fiorella Pirotto, Tracey Tillstrand e Ilona Van Huiiste.