Éxito rotundo del equipo del Club de Golf Terramar en el Campeonato de España Interclubes Masculino, al conseguir el segundo puesto entre los 16 participantes. Terramar disputó una ajustada y emocionante final ante R.C.G Castiello, caracterizada por el buen juego de ambos conjuntos y que acabó resolviéndose del lado de los asturianos por pequeños detalles.
La trayectoria del equipo del Club de Golf Terramar en el Campeonato, jugado entre el jueves y el domingo en Sevilla, ha resultado brillante. Resolvió la fase inicial con facilidad, lo que le permitió meterse entre los ocho primeros. Derrotó en cuartos a RSHE Club de Campo por 2 a 1 y en semifinales a Pula G. R. por 3 a 0. La final, ante R.C.G. Castiello –uno de los clubes con mejor palmarés en esta competición–, fue disputada, emocionante y ajustada.
El equipo de Terramar estuvo integrado inicialmente por Tonny Aizpún, Josito Durán, Erik Hedberg y Marià Ayora. En los partidos del sábado y domingo, Ignacio de Pineda sustituyó a Tonny Aizpún, como ya estaba previsto de inicio.
El segundo puesto conseguido en Sevilla confirma el excelente nivel del equipo y su positiva trayectoria; el año pasado logró el bronce.