ACTUALIDAD.

10. 01. 2021

Camilla Hedberg se incorpora al Comité de Competición

Pasadas las fiestas navideñas, el Comité de Competición se complace en anunciar la incorporación de Camilla Hedberg a su nuevo equipo para aportar toda su experiencia y profesionalidad en la gestión del campo, especialmente en todo lo que se refiere al asesoramiento para su preparación (set up). En concreto, las funciones de Camilla serán las siguientes:

 

· Propuesta de set up del campo (estado de rough, semirough y fairways) al Comité de Campo (Capitán, Gerente, Greenkeeper). Diferenciar el set up en función de los días de la semana, de las estaciones, condiciones climáticas y el calendario de competiciones.

· Marcación o delimitación de zonas de green para posiciones de banderas.

· Marcación del campo para zonas de dificultades o de dropping y revisar las reglas locales en cada momento.

· Seguimiento del proceso de formación de los starters y creación las recomendaciones que deben trasladar a los jugadores en el tee 1, según el estado del campo en cada momento.

· Junto con el resto del Comité de Competición, formar parte de los comités de las diferentes pruebas cuando así se requiera y resolver las dudas sobre la aplicación de las reglas que se puedan plantear.

· Juntamente con el resto del Comité, realizar las propuestas que consideren oportunas para el campo.

 

Camilla Hedberg ha manifestado que “me hace mucha ilusión el ofrecimiento de Ernesto Romeu, como presidente del Comité de Competición, y no me lo he pensado dos veces antes de aceptarlo. Para una socia como yo, es todo un honor poder servir a mi Club de toda la vida y al de mi familia. Creo que es muy positivo que los pros nos incorporemos a los órganos de asesoramiento y gestión del campo y poder aportar todo nuestro conocimiento y experiencia. El campo ha mejorado mucho en estos últimos años, pero ahora tenemos el reto de completar las obras del Plan Director y debemos cuidar todos los detalles del día a día para que cada vez nos sintamos más orgullosos de nuestro Terramar”.

 

Recordamos la composición del nuevo Comité de Competición:

 

Presidente y Capitán de Campo: Ernesto Romeu Armengol

Preparación del Campo: Camilla Hedberg Bertrand

Delegada femenina: Anna Fiorella Pirotto Invernizzi

Delegado masculino y competiciones: Ignacio Gomá Carasso

Delegado de profesionales, infantiles y escuela de golf: Fernando Herraiz Philip

Últimas noticias.

24. 05. 2021

Terramar Summer.

Del 28 de junio al 10 de septiembre de 2021 Golf, tenis, pádel, futbol y esplai

07. 05. 2021

LA PAREJA PERFECTA.

29. 04. 2021

Terramar primer campo de Catalunya con sello Biosphere..

Certificación Biosphere